¡El fuerte voto de Cy Young por la suspensión de Ball es 130 juegos menos! Los Dodgers enfrentan una gran decisión

¡El fuerte voto de Cy Young por la suspensión de Ball es 130 juegos menos! Los Dodgers enfrentan una gran decisión

Dodgers Bauer (Trevor Bauer) fue suspendido previamente por 324 juegos por violar las reglas de violencia doméstica de la liga, sin embargo, después de un proceso de apelación de siete meses, la liga anunció hoy que la suspensión de Bauer se reducirá a 194 juegos, y se espera que comience la nueva temporada. para jugar directamente, y los Dodgers también tendrán 14 días para considerar si colocan a Ball en la lista oficial.

De acuerdo con los informes de «ESPN», Ball solo ha servido 144 juegos hasta el momento, pero el árbitro Martin Scheinman dictaminó que debe ser reincorporado de inmediato porque Ball fue suspendido por las ligas mayores en la segunda mitad de la temporada 2021 y desde entonces ha sido colocado en el La lista restringida de las Grandes Ligas originalmente era un total de 99 días, y luego fue suspendido por 144 juegos, pero su salario por 50 juegos en la temporada 2023 aún se deducirá.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers

“Sports Illustrated” señaló que los Dodgers tuvieron que pagarle a Bauer un salario de US$32 millones en la temporada 2023, por lo que ahora solo le falta pagar US$22 millones, y los Dodgers tendrán 14 días para decidir si dan de baja a Bauer. En la lista de 40 personas. Los Dodgers también emitieron un comunicado indicando que acababan de enterarse de los resultados del arbitraje de Ball y que el equipo comentará sobre esto pronto.

Esta temporada, la cantidad de refuerzos de los Dodgers en la temporada baja no es alta, se rumorea que es por la incertidumbre sobre el resultado del arbitraje de Ball, porque si Ball está seguro de jugar, su salario se recalculará en el salario del equipo, lo que afectará a los Dodgers La clave para activar el impuesto al lujo.¿Sigues buscando camisetas de la MLB? En nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, hay muchas series de camisetas de béisbol, ¡bienvenido a comprar!

Post Comment