Los Yankees aún quieren fortalecer la rotación titular y miran al viejo general Eovaldi

Los Yankees aún quieren fortalecer la rotación titular y miran al viejo general Eovaldi

La rotación de abridores de los New York Yankees Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas en la nueva temporada es muy lujosa, la temporada baja no ha fortalecido a ningún lanzador abridor y el equipo ya cuenta con seis jugadores entre ellos Gerrit Cole, Néstor Cortés, Luis Severino, Frankie Montas, Domingo Germán y Clarke Schmidt. Compitiendo por un asiento en la rotación, pero el equipo parece no estar satisfecho todavía, quieren fortalecer la profundidad del lanzador abridor, no solo quieren ganar al estelar lanzador izquierdo Carlos Rodón, sino que también tienen la vista puesta en el el viejo jugador Nathan Eovaldi.Únete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, compra camisetas MLB baratas, hay diferentes tipos de camisetas de beisbol, siempre hay algo que te gusta.

Después de que todos los grandes lanzadores del mercado de agentes libres hayan encontrado a sus dueños, Rodón y Eovaldi parecen ser los mejores lanzadores abridores que quedan en el mercado, pero en comparación con Rodón, quien puede pedir un trabajo de hasta 7 años, con una contrato con un salario de más de 200 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente NT$6,140 millones), Eovaldi, que tiene un salario anual relativamente bajo, se ha convertido naturalmente en el objetivo por el que muchos equipos quieren competir.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

Eovaldi, de 32 años, ha jugado para los Dodgers de Los Ángeles, los Marlins de Miami, los Yankees de Nueva York, los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston en su carrera. Ha jugado para los Medias Rojas en las últimas cinco temporadas y una vez fue seleccionado como un All-Star durante el período Eovaldi El momento más glorioso de su carrera fue en los playoffs de 2018. Se desempeñó como el principal lanzador abridor, siguió a los Medias Rojas hasta la Serie Mundial y se enfrentó a los Dodgers de Los Ángeles en el tercer juego. El clásico juego de 18 entradas, aunque fue noqueado. El jonrón fue derrotado, pero el relevo lanzó 6 entradas y también lanzó su valor. Al final, no solo ayudó al equipo a ganar el campeonato de la Serie Mundial que año, pero también ganó un gran contrato para sí mismo.

Eovaldi jugó para los Yankees en 2015 y 2016. También obtuvo la mayor cantidad de 14 victorias en una sola temporada en su carrera hasta ahora en la temporada 2015. Sin embargo, su récord total en los dos años fue de solo 23 victorias y 11 derrotas, y su la tasa de defensa fue tan alta como 4.45 Liberado por los Yankees al final de la temporada 2016.

En los últimos años, el desempeño de Eovaldi está lejos de ser el mismo, según la estimación del sitio web estadounidense «MLBTradeRumors», puede firmar un contrato de dos años por un valor de alrededor de US $ 34 millones (aproximadamente NT $ 1,04 mil millones) fuera de temporada. Para los Yankees, este contrato no es un gran problema, pero el salario total actual del equipo de los Yankees ha excedido el límite superior del impuesto de lujo de segundo nivel. ¿Estará el equipo dispuesto a dejar que el salario total ingrese a la línea de impuestos de tercer nivel? , y ahora también hay jardín izquierdo y el bullpen que necesitan ser fortalecidos.Queda por ver si elegirá perseguir a Eovaldi al final.

Post Comment