¡Comienzan las 6 rondas de 5K de alta calidad de Seyan Keshaw! El bullpen de los Dodgers se estrella, arruinan la victoria

¡Comienzan las 6 rondas de 5K de alta calidad de Seyan Keshaw! El bullpen de los Dodgers se estrella, arruinan la victoria

El tres veces as del Cy Young de los Dodgers, Clayton Kershaw, cedió 6 entradas hoy y cedió 2 puntos como abridor de alta calidad. Sin embargo, el bullpen colapsó y arruinó el lanzamiento ganador. Al final, los Dodgers perdieron 4:8 contra el Calcetín blanco.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Kershaw, de 35 años, comenzó hoy y luchó por la novena victoria de la temporada. Fue golpeado por Jake Burger y Luis Robert Jr. en la segunda y tercera entrada respectivamente, y el equipo cayó en una desventaja de 0:2. pero Keshaw se estabilizó y no perdió más puntos.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas

Al final, Kershaw lanzó 6 entradas, gastó un total de 97 lanzamientos, permitió 6 hits, incluidos 2 jonrones, permitió 2 carreras y lanzó 5 ponches y 2 bases por bolas. Aunque los Dodgers no anotaron un punto en las primeras 5 entradas, lanzaron una ofensiva feroz en 6 intentos y anotaron 4 puntos en el juego general, lo que convirtió a Kershaw en un candidato ganador.

Sin embargo, el bullpen de los Dodgers no pudo mantener su ventaja. En las entradas 8 y 9, sus oponentes anotaron 3 puntos. El colapso del bullpen arruinó el tiro ganador de Keshaw y permitió que los Medias Blancas revirtieran el juego de una sola vez. Al final, los Dodgers se tragaron 4 a 8. La próxima derrota.

Post Comment