Arsenal 1-0 racha de 6 victorias consecutivas + gol de la victoria de Saka líder del grupo

Arsenal 1-0 racha de 6 victorias consecutivas + gol de la victoria de Saka líder del grupo

A las 0:45 del 14 de octubre, hora de Beijing, en la cuarta ronda del Grupo A de la fase de grupos de la Europa League, el Arsenal jugó fuera de casa ante Bode para brillar. Saka anotó un gol de la suerte, Pellegrino y Espejord perdieron la oportunidad de marcar goles, el Arsenal venció al Bode 1-0 y continuó liderando después de tres victorias consecutivas en la fase de grupos, ganando 6 victorias consecutivas en todas las competiciones.

El Arsenal {mejores camisetas de futbol Arsenal 2023} reemplazó a 7 titulares, Saliba, Odegaard, Saka y Ben White continuaron como titulares, y Nketiah fue titular en 5 partidos consecutivos de la Europa League. Bode Shining mantuvo una racha de 14 victorias consecutivas en casa en Europa, el mejor resultado después de la racha de 15 victorias consecutivas del Barcelona en casa en Europa en 2017.

En el minuto 10, Odegaard devolvió un pase y Lokonga falló un tiro lejano frente al área penal. En el minuto 23, Saka recortó adentro por el lado derecho, pateó la pared con Lokonga y disparó el gol. El balón fue bloqueado y luego rebotó en el pecho de Saka y rebotó en la red. Arsenal tomó la ventaja 0-1.

En el minuto 28, Erdegao pasó el balón y Nketia remató de volea desviado desde el centro del área penal. En el minuto 30, Espejord hizo un pase largo desde la zona de defensa y Pellegrino consiguió un mano a mano con el portero. Después del medio tiempo, el Arsenal ganaba 1-0.Asegura el subcampeonato de liga con una ronda de antelación, estamos listos para ti camisetas baratas En www.camisetasfotbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo.

camiseta Arsenal 2023

En el minuto 47, Nelson falló un tiro lejano. En el minuto 51, Borg hizo un pase directo tras robar el balón, Pellegrino hizo un fuerte disparo desde la izquierda y el portero Turner salvó el balón.

En el minuto 55, Lokonga pasó el balón y Tierney falló un tiro lejano. En el minuto 56, Witlersen pasó el balón y Solbakken cortó desde el lado derecho del área penal y lanzó una volea ligeramente alta.

En el minuto 57, Witlersen detuvo el balón en el pecho, Espejord voleó y pateó alto, Bode Shining perdió la oportunidad de marcar nuevamente.

En el minuto 61, Gronbak se perdió la línea de fondo derecha con un tiro lejano. El Arsenal hizo sustituciones consecutivas, con Fu An Jianyang y Marquinhos saliendo desde el banquillo.

En el minuto 67, Lorde hizo un pase largo y Espejord disparó alto desde fuera del área penal. El portero Turner fue amonestado por demora. En el minuto 93, Hai Jin chocó con Turner cuando luchaba por un tiro de esquina. Al final del partido, Arsenal venció 1-0 a Bode para brillar.

Post Comment