¡Se busca al ladrón de salarios desatado por los Yankees! Los Orioles, rivales en el mismo distrito, son optimistas con su rebote

¡Se busca al ladrón de salarios desatado por los Yankees! Los Orioles, rivales en el mismo distrito, son optimistas con su rebote

Con el jardinero estrella Cedric Mullins lesionado y colocado en la lista de lesionados, los Orioles optaron por fichar al jardinero central Aaron Hicks, recientemente liberado por los Yankees, para llenar la vacante en la zona de los jardines.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, donde encontrarás más equipación de camisetas de béisbol.

Originalmente, los Orioles habían expresado interés en Hicks, pero el equipo no encestó un tiro, pero como Mullins se lastimó la ingle derecha en 8 entradas en el juego de ayer contra los Guardianes, se espera que se pierda varios minutos. decisión de firmar a Hicks fácil para los Orioles, lo firmaron hoy con un contrato de Grandes Ligas, agregándolo a la lista y poniendo a Mullins en la lista de lesionados.

Camisetas Beisbol Baltimore Orioles Baratas

Hicks tuvo práctica de bateo 2 horas antes del juego de hoy contra los Guardianes, pero no fue colocado inmediatamente en la alineación.

Hicks acababa de ser liberado después de ser designado por los Yankees. Jugó en 28 juegos para los Yankees esta temporada. Hit, anotó 5 RBI.

El gerente general de los Orioles, Mike Elias, mencionó a Hicks: Ojalá pueda ser la persona adecuada en el momento adecuado para ayudarnos. Lo vemos desde el punto de vista de la exploración y la evaluación, como dije antes, es muy diferente a mirar el reverso de una tarjeta de jugador.

Post Comment