Después de dos años de preparación, los Dodgers de Los Ángeles están planeando activamente agarrar a Shohei Otani.

Después de dos años de preparación, los Dodgers de Los Ángeles están planeando activamente agarrar a Shohei Otani.

En comparación con sus rivales de división, los Padres y los Gigantes de San Francisco, que han hecho movimientos frecuentes y firmado muchas caras nuevas una tras otra, los Dodgers no han hecho grandes movimientos desde el final de la temporada, lo que genera una gran ansiedad entre los fanáticos. La temporada pasada, el gerente del equipo, Andrew Friedman, contrató a Freddie Freeman para inyectar poder en la base izquierda y en la primera base a los Dodgers. En 2020, Mookie Betts se reportará a Los Ángeles aproximadamente una semana antes del entrenamiento de primavera. En teoría, los Dodgers, que sufrieron una remontada en los playoffs, deberían hacer movimientos en 2022, pero solo Clayton Kershaw regresó al equipo durante todo el invierno, y ninguno de los grandes nombres del mercado como Aaron Judge y Justin Verlander vistieron uniformes de los Dodgers. .

El amor de los Dodgers por Shohei Otani es bien conocido. En la temporada 2022, hay rumores de que se está gestando un acuerdo impactante de cuatro por uno. Todos los ámbitos de la vida apuntan a los Dodgers con una granja profunda. Es una lástima que Los Ángeles Angels finalmente se calmaron después de que el manager Perry Minasian anunciara que Otani no estaba a la venta, de lo contrario, Shohei Otani podría cambiar su camiseta con un intercambio récord a mitad de temporada. Todavía queda un año de contrato y ya ha causado revuelo el paradero del MVP de la Liga Americana 2021. La práctica de los Dodgers Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas de casi suspender refuerzos y aumentar el espacio salarial también ha causado polémica en todos los ámbitos. equipo perdió varios jugadores Las condiciones desfavorables de la fuerza principal comenzaron la temporada, lo que naturalmente enfureció a los fanáticos.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Por supuesto, no siempre es cierto que los Dodgers son malos. Mookie Betts y Freddie Freeman siguen en la línea. Will Smith ya es uno de los mejores receptores de la liga. Gavin Lux, de 25 años, sigue mejorando. Juego en vivo de defensa dentro y fuera del campo. Además, todavía firmó varias bolsas de la suerte con habilidades degradadas fuera de la temporada, incluido el bateador designado J.D. Martínez que bombardeó a los Dodgers, el ex All-Star Jason Heyward y los lanzadores Noah Syndergaard y Shelby Miller. Si estos refuerzos fueron grandes estrellas que fueron noticia hace unos años, todos se convertirán en jugadores marginales en 2022, ya no serán las figuras que podrían determinar el resultado en el pasado Otani Shohei, si el resultado final no es satisfactorio, sería imprudente perder la temporada 2023.

Como se mencionó en el prefacio, la búsqueda de Shohei Otani por parte de los Dodgers puede no ser algo natural. Hay muchos competidores, incluidos los Mets de Nueva York que gastan dinero como locos, otro imperio malvado, los Yankees, los Gigantes de San Francisco y Posibilidad de nuevo dueño Ángeles. Otani tendrá 29 años en 2023 y 30 años en 2024. Mientras tenga el mismo nivel que 2021 y 2022, tiene al menos un contrato de más de 9 años y un total de 400 millones de dólares.

Si Dodge quiere atrapar a Da Gu de un solo golpe, las balas de plata en su mano excederán este número. ¡no se olvide! Firmar a Otani por sí solo no es garantía de ganar el campeonato, en 2023 todavía hay muchos buenos jugadores ingresando al mercado en el mercado libre, incluido Julio Urias entrenado por él mismo, así como Rafael Devers, Manny Machado, Aaron Nola, Jack Flaherty, Lucas Giolito y Germán Márquez. Finalmente, además del enorme espacio de manipulación salarial, los Dodgers necesitan preparar un conjunto de fichas de negociación en esta etapa, y usar su poder de combate inmediato y cultivar novatos juntos para hacer que los Angelinos estén dispuestos a asentir para liberar a la gente en la temporada 2023. Fang puede iniciar negociaciones con el equipo de gestión de Otani por adelantado, y llenar las dos posiciones de lanzador abridor y bateador designado de una sola vez, y por cierto, compensar la taquilla internacional.Únete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, compra camisetas MLB baratas, hay diferentes tipos de camisetas de beisbol, siempre hay algo que te gusta.

Post Comment