Modric asistió a Militao para marcar Real Madrid 1-0 Getafe

Modric asistió a Militao para marcar Real Madrid 1-0 Getafe

A las 3:00 am del 9 de octubre, hora de Beijing, comenzó la octava jornada de La Liga en la temporada 2022-2023. Los gigantes de La Liga, Real Madrid, desafiaron al Getafe. En la primera mitad del partido, Modric asistió a Militao con un cabezazo. En la segunda parte del partido, el Real Madrid siguió asediando al rival, pero no marcó. Al final del partido, el Real Madrid ganó 1-0 a domicilio sobre el Getafe.

En el minuto 3, el Real Madrid metió un tiro de esquina izquierdo, Modric cobró el penalti, el tiro de esquina fue enviado al punto delantero, Militao cabeceó el gol con éxito, Real Madrid 1-0 Getafe, marcó el comienzo de un comienzo de ensueño.

En el minuto 7, el Real Madrid remontó. Vinicius hizo un pase desde el exterior del empeine hacia la izquierda frente al área penal. Carvajal remató de volea desde el lado derecho del área pequeña, y el balón se fue fuera. la publicación correcta. En el minuto 10, Modric sacó el balón por la derecha frente al área penal, recortó horizontalmente hasta la parte superior del arco del área penal y voleó con la derecha tras evitar el ángulo. En el minuto 19, Rodrigo recibió un centro de Vinicius, sacó un tiro lejano cerca de la parte superior del arco en el área penal y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 23, el Getafe contraatacó y Angeleri recibió un pase en diagonal de su compañero por el lado izquierdo del área penal, remató de volea desde muy poco ángulo y remató con un ángulo demasiado positivo que detuvo el portero.

nueva camiseta Real Madrid

En el minuto 27, el Real Madrid metió una falta por el lado izquierdo del área penal. Alaba pateó el balón dentro del área penal con el talón. Modric insertó hábilmente la volea y el balón salió más alto. En el minuto 33, Joan Ameni cogió el balón por delante del arco del área penal, al ver que no había defensa, disparó una ráfaga, y el balón golpeó en el defensa central rival Duarte y salió por un piquete. En el minuto 38, Carvajal remató desde un triángulo invertido por el lado derecho del área hacia el medio, Valverde remató de volea y el balón fue más alto. En el minuto 43, Vinicius cogió el balón por el lado izquierdo del área penal. Uno aceleró y tiró a la defensa y entró cerca de la línea de fondo por el lado izquierdo del área penal. Tras un enfrentamiento físico con el rival, cayó al suelo. el suelo y el árbitro ejecutó un tiro penal. Pero entonces intervino el videoárbitro, pensando que Vinicius tenía el balón fuera de la cancha cuando antes lo tenía, y finalmente el árbitro anuló el penalti.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, Rodrigo recibió un pase en profundidad de su compañero, tiró el balón a la derecha y pasó de volea tras uno, y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 48, el Real Madrid atacó en el área penal y el disparo de Modric desde el centro del área fue bloqueado. En el minuto 49, Alenia cogió el balón en la frontal del área penal, y mucha gente defendió y cogió un remate que ataja el portero. En el minuto 57, Rodrigo tomó el balón a la derecha frente al área penal, regateó el balón dentro del área penal y marcó un gol con un globo, pero la cámara lenta mostró que Rodrigo estaba fuera de juego antes de recibir el balón, por lo que el gol fue declarado inválido. En el minuto 63, Camavinga sacó el balón por la derecha frente al área penal y disparó desatendido, el balón se fue por encima del larguero.

En el minuto 71, Modric hizo un pase directo en el medio de la zona delantera, Rodrigo tomó el balón y no optó por abrirse paso, lanzó una volea directa y el balón se fue al poste derecho. En el minuto 78, Valverde cogió el balón a 20 metros del área penal y de repente pateó y disparó.Aunque la fuerza era grande, el ángulo era demasiado positivo y el portero presionaba el balón debajo de él. En el 84, el Real Madrid hizo ajustes de personal, entraron Nacho y Asensio, y terminaron Militao y Camavinga. En el 85′, Asensio remató un centro cerca del borde del área penal a Vinicius, que sacó un tiro lejano y el balón salió más alto. En el minuto 89, el Real Madrid hizo otra sustitución, y Mariano sustituyó a Rodrigo. Al final del partido, el Real Madrid venció al Getafe por 1-0 como visitante.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay tantas equipaciones de fútbol nuevas esperando a que las descubras.

Post Comment