Leyendo el historial de fichajes de los clubes de la Premier League: ¿De qué país es el jugador favorito de su equipo local?

Leyendo el historial de fichajes de los clubes de la Premier League: ¿De qué país es el jugador favorito de su equipo local?

En las últimas 10 temporadas, los clubes actuales de la Premier League han fichado jugadores de un total de 108 países diferentes, y su mayor grupo de talentos es Inglaterra.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para un suministro constante de camisetas nuevas. Para brindar comodidad a los fanáticos, prestaremos atención a las noticias oficiales y las noticias de transferencia de jugadores lo antes posible, para que los fanáticos puedan comprar sus camisetas favoritas.

Desde el comienzo de la temporada 2013-14 hasta esta ventana de verano, estos 20 clubes de la Premier League han incorporado 1.616 jugadores que posteriormente jugarán en el primer equipo a través de cesiones o cesiones definitivas. De ellos, 430 eran ingleses, o el 27%.

Entonces, ¿qué país prefieren los clubes?

Arsenal

#Fichajes totales: 58

#Países/regiones firmantes: 29

El Arsenal es uno de los cuatro clubes a los que menos les gusta fichar nuevos jugadores de Inglaterra (la proporción más baja de nuevos jugadores de Inglaterra), y prefiere jugadores brasileños.

En los últimos 10 años, los Gunners han fichado a 7 jugadores brasileños, entre ellos, Jesús, Marquinhos, Gabriel y Willian fueron fichados por Arteta.El jugador brasileño era el favorito fichado por el técnico del Arsenal. Francia es el segundo grupo de talentos más grande del Arsenal, pero Arteta aún no ha fichado a un jugador francés en su mandato.

El Arsenal solo ha fichado a cinco jugadores ingleses en los últimos 10 años, colocándolos en la parte inferior de la Premier League. Pero la llegada de Arteta marcó un cambio en la estrategia de fichajes. Bajo su dirección, los nuevos asistentes locales Ramsdale, Ben White, el entrenador juvenil local Saka y Ronaldo a menudo juegan juntos.

El Arsenal ha traído jugadores de 29 países diferentes, uno menos que el promedio de la Premier League (30). Hay algunos grupos de talentos atípicos de la Premier League en estos 29 países, como Gabón (Aubameyang), Japón (Fu An Jian Yang) y Egipto (Elneny).

chelsea

#Fichajes totales: 60

#Países/regiones firmantes: 24

El Chelsea ha fichado a 8 jugadores españoles en los últimos 10 años, lo que supone el 13% del total de fichajes, el más alto del equipo. Chelsea también fichó a nueve jugadores franceses, seis jugadores brasileños y seis jugadores ingleses.

En los últimos 10 años, los campeones de la Premier League generalmente han estado por debajo del promedio de la liga en fichajes, con Chelsea (24) seis por debajo del promedio de la liga (30).

El 15% de las nuevas ayudas firmadas por Chelsea son de 7 países africanos, incluidos Camerún (Eto’o), Egipto (Salah), Gabón (Aubameyang), Ghana (Baba), Costa de Marfil (Drogba), Marruecos (Ziyech) y Senegal (Coulibaly, Mendy, Gilobagui).

Liverpool

#Fichajes totales: 54

#Países/regiones firmantes: 27

El Liverpool 【mejores camisetas de futbol Premier League 2023】 ha fichado a 9 jugadores ingleses en los últimos 10 años, lo que supone el 16,7% del total de nuevas ayudas, la mayor proporción del equipo. De los nueve jugadores ingleses, solo tres fueron fichados por Klopp (Solanke y Oxlade-Chamberlain en 2017, Elliott dos años después).

El Liverpool también fichó a 6 jugadores españoles, que suponen el 11,1% del total de nuevas ayudas, el segundo del equipo. El más acertado de ellos es Thiago, el resto son Aspas, Alberto, Adrián y Moreno.

camisetas de futbol Liverpool 2022

Solo ha fichado jugadores de 27 países diferentes, tres menos que la media de la liga.

En la era Klopp, el Liverpool fichó jugadores de algunos países impopulares, y estos nuevos jugadores básicamente establecieron un punto de apoyo en el primer equipo, como: Matip (Camerún), Dias (Colombia) y Keita (Guinea).

ciudad de Manchester

#Fichajes totales: 45

#Países/regiones firmantes: 18

En los últimos 10 años, el dúo del Manchester City solo ha firmado 45 ayudas nuevas cada uno, clasificándose empatados en la parte inferior de la Premier League. Inglaterra y España han proporcionado al Manchester City nueve jugadores cada uno, los cuales son los mayores grupos de talentos para el Blue Moon. El Manchester City también fichó a cinco jugadores de Brasil.

Guardiola fichó a 7 jugadores españoles después de asumir el cargo.Al técnico español le encanta encontrar nuevas ayudas de su propio país.

No todos los jugadores que ficha Guardiola de un país pequeño pueden jugar: Haaland es uno de los 12 nuevos fichajes noruegos en la Premier League en los últimos 10 años, y una adición sensata al Manchester City: Bra Wo fue uno de los tres nuevos jugadores chilenos. en la Premier League durante el mismo período. Cometió errores frecuentes en su primera temporada con el Manchester City y perdió su puesto de titular al final de la temporada. En el verano del segundo año, el Manchester City fichó a Ederson.

Manchester unido

#Fichajes totales: 45

#Países/regiones firmantes: 21

El Manchester United ha estado loco por los fichajes recientemente, fichando a Casemiro, Anthony y Dubravka. Ya no es el club con menos fichajes de la Premier League en los últimos 10, pero comparte cola de grúa con su rival Manchester City.

Entre los nuevos fichajes del Manchester United, los jugadores ingleses representaron la mayor proporción, con un total de 6, incluidos Maguire y Sancho, el tercer y cuarto fichajes más caros en la historia del equipo. El Manchester United fichó a tres jugadores de Argentina, Brasil y Francia.

Al igual que el Manchester City, el Manchester United tiene solo 21 países firmantes, el segundo menos en la Premier League y nueve menos que el promedio de la liga.

Los seis nuevos fichajes de Ten Hag no cuentan con jugadores ingleses, sino con tres jugadores sudamericanos (Casemiro, Anthony y Lisandro Martínez). Aunque el tamaño de la muestra todavía es relativamente pequeño, es posible que el Manchester United no fiche a tantos jugadores ingleses en el futuro.

tottenham

#Fichajes totales: 56

#Países/regiones firmantes: 24

Además del Arsenal, el Chelsea y el Manchester City, el Tottenham también fichó a más jugadores no ingleses que ingleses.

En los últimos 10 años, el Tottenham ha fichado a 8 jugadores argentinos, el más reciente es Romero (Atalanta, fichaje permanente). Su segundo grupo de talentos favorito es Inglaterra.Este verano, firmaron a Spence y Foster, dos jugadores ingleses.

La posición promedio de la liga del Tottenham en las nueve temporadas anteriores fue cuarta, y solo habían fichado jugadores de 24 países diferentes, en línea con el patrón mencionado anteriormente.

Conte aún no ha mostrado una preferencia particular por ningún país, ya que ha fichado a jugadores de nueve países diferentes desde que asumió el cargo.

Post Comment