3-0! Los gigantes de la Premier League estallaron, establecieron un récord histórico, tirando 8 puntos del Liverpool, y la carrera por el título de Klopp está suspendida

3-0! Los gigantes de la Premier League estallaron, establecieron un récord histórico, tirando 8 puntos del Liverpool, y la carrera por el título de Klopp está suspendida

El Manchester City terminó la octava jornada del partido contra los Wolves, los colosos de la Premier League ganaron 3-0 y los de Guardiola se llevaron los tres puntos. En esta campaña, el Manchester City tomó la delantera temprano, Grealish remató el gol, Haaland estalló, anotó en 7 juegos consecutivos y estableció un récord en la historia de la Premier League, y Foden también anotó. Para los Wolves, fueron reprimidos firmemente por el Manchester City, y solo hubo un disparo a puerta en la audiencia. De esta manera, el Manchester City marcó el comienzo de 7 rondas de invicto, un total de 17 puntos, el estado está muy caliente. Para el Liverpool, esto sin duda es una mala noticia. Esta temporada, el equipo de Klopp está en problemas y ya está a 8 puntos del Manchester City. ¡La carrera por el título puede estar pendiente!¿Quieres una camiseta Manchester City ? Navega por www.camisetasfotbolclubes.compara encontrar la camiseta de Manchester City y cómprala. Si quieres comprar otras camisetas, nuestra tienda también tiene camisetas desde la Bundesliga hasta la Premier League, así como las selecciones nacionales en juego.

Frente a los Wolves, Guardiola mandó un once inicial de 798 millones de euros. Los delanteros eran Haaland, Grealish y Foden. Los centrocampistas incluían a De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva. La combinación era Cancelo, Ruben Dias, Akanji, Stones. , y el portero es Ederson. El Wolves tiene una plantilla de 271 millones de euros. El registro histórico muestra que el Manchester City se ha enfrentado a los Wolves 4 veces antes, ha logrado 4 victorias consecutivas y ha marcado un gran puntaje dos veces. Ahora, Guardiola se encuentra nuevamente con Wolves y se espera que gane y continúe con el impulso del campeonato.¿Tienes en mente la mejores camisetas de futbol 2023? Compra camisetas de fútbol de nuestra tienda a través de buenos canales y marca nuestra tienda camisetasfotbolclubes.com. ¿Nuestra ventaja? Buena experiencia de compra, buena reputación. La camiseta de la nueva temporada. No te pierdas los cupones de descuento ocasionales de nuestra tienda.

nueva camiseta Wolves

En el primer minuto de partido, el Manchester City, que estaba de visitante, rompió el empate, De Bruyne hizo un centro desde un costado y Grealish de frente a la portería anotó un gol para ayudar a los gigantes de la Premier League a tomar la delantera, 1 -0! Los lobos se quedaron atrás temprano, el Manchester City se recuperó en un instante y Guardiola tuvo un comienzo fantástico. En el minuto 6, Rodri anotó 1 gol, pero el árbitro determinó que la falta era de primera y el gol se fue volado. En el minuto 16, el Manchester City logró otra victoria. Bernardo Silva pasó el balón a Haaland, quien disparó raso desde la frontal del área penal y el marcador llegó a 2-0. Después de este gol, Haaland también rompió el récord de la Premier League, anotando en los primeros 4 partidos de liga fuera de casa en los que participó.

En el minuto 23, Rodri remató, pero lo confiscó el portero del Wolves. En el minuto 28, Grealish disparó y el balón se fue volando. En el minuto 33, los Wolves sufrieron fuertes pérdidas. Collins pateó a Grealish y recibió una tarjeta roja. El Manchester City jugó una persona más. En el minuto 45, De Bruyne lanzó un tiro lejano y falló el marco. En la segunda parte, en el minuto 62, el Manchester City siguió atacando, y Cancelo disparó desde fuera, por encima del larguero. En el minuto 68, el Manchester City anotó el tercer gol, cuando De Bruyne cruzó el área penal, Foden desbordó el gol y el marcador se convirtió en 3-0.

Al final, el Manchester City venció al Wolves 3-0 como visitante. Los datos muestran que en este juego, el Manchester City tiene el 59% de la posesión del balón, los Wolves solo el 41% y la proporción de tiros es de 16-6. En la puntuación posterior al partido, la puntuación más alta general del Manchester City, Grealish tiene 8,3 puntos, De Bruyne tiene 8,1 puntos y Cancelo tiene 8,5 puntos. En la actualidad, en la clasificación de la Premier League, el Manchester City acumula 17 puntos, ubicándose entre los tres primeros con Arsenal y Tottenham. Para el Liverpool, la situación es bastante desfavorable. La temporada pasada, Klopp y Guardiola compitieron por el campeonato. Ahora, el Manchester City está a 8 puntos del Liverpool, ¡la brecha es muy grande!

Post Comment