Manchester City venció 2-1 a Dortmund

Manchester City venció 2-1 a Dortmund

A las 03:00 horas del 15 de septiembre, hora de Pekín, continuará la segunda ronda del Grupo G de la fase de grupos de la Champions League 2022/23, una de las batallas centrales se jugará en el Etihad Stadium, y el coloso de la Premier League, el Manchester City, será el anfitrión. La potencia de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. En la primera mitad, los dos equipos lograron un empate sin goles; en la segunda mitad, Bellingham anotó con un cabezazo para darle al Dortmund la ventaja, luego Stones World Wave ayudó al Manchester City (mejores camisetas de futbol Manchester City 2023) a igualar el marcador, y Haaland anotó un gol histórico para el Manchester City antes. el final del juego Al final del partido, el Manchester City revirtió al Dortmund 2-1. Después de esta ronda de juegos, el Manchester City ganó 2 juegos y ocupó el primer lugar con 6 puntos.

Los dos equipos se han enfrentado 4 veces en la Liga de Campeones, el Manchester City tiene 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, y tiene una ligera ventaja. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en los cuartos de final de la Champions League en la temporada 2020/21, cuando el Manchester City dobló al Dortmund en casa y fuera para avanzar a semifinales, con marcador 2-1 en ambas jornadas. . El Manchester City tuvo un buen comienzo de temporada, con 5 victorias y 2 empates en todas las competiciones antes de este partido y se mantuvo invicto.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

En esta campaña, para el Manchester City, Haaland comenzó la batalla con el viejo maestro, y De Bruyne lideró el centro del campo; para el Dortmund, Hummels, Reus y otros comenzaron todos. En el minuto 1, Cancelo hizo un centro desde la izquierda y Meier sostuvo el balón con fuerza en sus brazos. En el minuto 16, Guerrero pasó el balón y Ozjan remató con la derecha desde la línea del área penal y fue confiscado por Ederson. 1 minuto después, el Manchester City hizo una amenaza, Grealish golpeó la puerta con el pie derecho desde el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado.

nueva camiseta Manchester City

En el minuto 26, Grealish remató desde la izquierda y Cancelo cogió el balón desde el lado izquierdo del área penal y bombardeó el arco con la derecha por encima del larguero. En el minuto 33, Gundogan anotó el balón, Grealish regateó el balón adentro y embadurnó dentro del área penal y su volea con la derecha fue bloqueada nuevamente. En el minuto 35, Haaland se inclinó en el centro de la zona delantera, Grealish dribló el balón al área penal y su disparo con la derecha fue bloqueado. Después del descanso, los dos equipos lograron un empate sin goles 0-0.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 52, Ozjan tomó el balón a larga distancia y luego envió un pase en profundidad. Reus recibió el balón desde el lado izquierdo del área penal y envió su pie derecho de volea ligeramente desviado. En el minuto 56 finalmente se rompió el empate en el campo. El Dortmund metió un córner derecho. Reina cobró un penalti y mandó el balón al centro del área y lo cabeceó Ozjan. Reus recibió el balón por la izquierda. del área penal y remató con la derecha. , Bellingham anotó de cabeza, y el Dortmund se adelantó, ¡1-0!

En el minuto 66, De Bruyne envió un pase alto desde el centro del campo y Haaland insertó un derechazo desde un pequeño ángulo en el lado derecho del área penal y pegó en la red lateral. En el minuto 77, el Manchester City metió un córner desde la derecha. Foden cobró un penalti y mandó el balón al área penal. Rodri cabeceó y atacó la portería. En el minuto 80, Bernardo Silva hizo un pase oblicuo desde el centro del campo, Cancelo transfirió un pase largo desde la izquierda, De Bruyne remató desde la derecha y Stones lanzó una ola mundial con la derecha desde la frontal del área penal. , Manchester City igualó el marcador, 1-1!

En el minuto 82, un disparo lejano de pierna derecha de Rodri desde fuera del área penal fue tapado. En el minuto 84, Ake anotó el balón en el centro del campo, Cancelo recibió el balón y lo pasó al lado derecho del área, Haaland se mantuvo cerca y golpeó la red con la zurda. Haaland no celebró tras el gol. En el minuto 86, Guerrero remató un centro desde la izquierda y Meunier falló un remate con el pie derecho en el costado derecho del área penal. Desde entonces, ninguna de las partes ha logrado ningún logro. Al final del partido, el Manchester City venció al Dortmund 2-1 para lograr dos victorias consecutivas.

Post Comment