Haaland dobla a Foden en la victoria del Manchester City por 4-0 ante el Sevilla

Haaland dobla a Foden en la victoria del Manchester City por 4-0 ante el Sevilla

A las 3:00 a.m. del 7 de septiembre, hora de Beijing, continuará la primera ronda del Grupo G de la UEFA Champions League 2022/23. Una de las batallas centrales se jugará en el Estadio Pisjuan. Los gigantes de la Premier League, Manchester City, enfrentarán a La El Sevilla, potencia de la Liga, fuera. . En la primera mitad, De Bruyne ayudó a Haaland a anotar el primer gol para el Blue Moon, en la segunda mitad, Foden giró y anotó un tiro raso para ampliar el marcador, luego el tiro de Foden fue bloqueado y el tiro suplementario de Haaland anotó dos veces. Yas anotó un gol en el tiempo de descuento al final del partido. Al final del partido, el Manchester City venció 4-0 al Sevilla como visitante para comenzar con buen pie la nueva temporada de la Champions League.

En la historia de la Champions League, los dos equipos se han enfrentado dos veces, es decir, en la fase de grupos de la temporada 2015/16, en ese momento, los dos equipos estaban divididos en el Grupo D. El Manchester City <nueva camiseta Manchester City> ganó primero 2 -1 en casa y luego derrotado 3-1 fuera Sevilla. Antes de este partido, el Manchester City se mantuvo invicto en la Premier League con 4 victorias y 2 empates en la nueva temporada, mientras que el Sevilla tuvo 1 empate y 3 derrotas en el inicio de La Liga sin ganar.

En esta campaña, Haaland se asoció con Grealish y Foden para formar la línea de ataque en el frente, con De Bruyne liderando el medio campo. En el minuto 8, el Manchester City, que jugaba fuera, se adelantó creando una amenaza. De Bruyne remató desde la derecha y Harland remató de cabeza desde el centro del área penal. En el minuto 12, Dias anotó el balón, Grealish recibió el balón desde el lado izquierdo de la pista delantera y lo mandó al área penal. Después de eso, voleó con el pie derecho desde un pequeño ángulo y golpeó la red lateral. En el minuto 19, Grealish volvió al lado izquierdo de la pista delantera y De Bruyne disparó con el pie derecho por encima del larguero en el área penal.

camiseta Manchester City 2023

En el minuto 20, se rompió el empate en el campo. Foden se inclinó hacia el lado derecho del área de penalti. De Bruyne intervino para tomar el balón y golpeó en el medio. Harland cayó al suelo sin marcar a quemarropa y apuñaló con su pie izquierdo ¡En la red, el Manchester City gana, 1-0! Vale la pena mencionar que este es el primer gol de Haaland en la Liga de Campeones en la carrera del Manchester City, y también es el gol número 150 del Manchester City en la Liga de Campeones con Guardiola.

En el minuto 26, el tiro de larga distancia del pie izquierdo de Haaland desde fuera del área penal fue bloqueado. En el minuto 29, Gómez derribó a Bernardo Silva, el Manchester City tuvo la oportunidad de colocar el balón en el lado izquierdo de la frontal del área penal, y De Bruyne cobró el penalti y remató al centro de la red con la derecha. En el minuto 37, el zurdazo de Haaland desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal fue detenido por Bnu que cayó al suelo. Al final de la primera mitad, el Manchester City aventajaba temporalmente al Sevilla 1-0.

En la segunda parte, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. El Sevilla se adelantó en los cambios. Rafamir y Haldane entraron en escena en sustitución de Rakitic y Delaney respectivamente. En el minuto 49, Bernardo Silva curvó el balón desde el lado derecho de la zona delantera para pasar de frente a la portería. En el minuto 58, Cancelo remató por el lado derecho del área penal. Tras tomar el balón, Foden se tambaleó continuamente para engañar a los defensores. Luego se agachó y anotó un tiro raso con la zurda. El Manchester City amplió el marcador y marcó ¡2-0!

En el minuto 62, Gómez hizo un centro desde la izquierda y Harland disparó con la zurda por encima del larguero frente a la portería. Posteriormente, el Manchester City hizo una sustitución y Grealish fue reemplazado por Gundogan. En el minuto 67, Haaland anotó el balón, Foden regateó el balón con el pie izquierdo en el medio del área penal y Bun tiró el balón lejos. Haaland siguió con un disparo de zurda y anotó dos veces. Manchester City reescribió aún más el marcador, 3- 0! En el minuto 70, el Manchester City hizo otra sustitución, Foden y Haaland fueron reemplazados por Palmer y Alvarez respectivamente.

En el minuto 73, Gundogan cobró un córner y mandó el balón al centro del área penal, pero el cabezazo de Rodri se fue al poste izquierdo. En el minuto 75, Cancelo condujo el balón hasta la frontal del área penal y Bunu detuvo su reventón con el pie derecho. En el tiempo de descuento al final, Bernardo Silva anotó el balón, Cancelo hizo un centro desde la derecha, Dias flanqueó su pie derecho frente a la portería y anotó un arco vacío, ¡Manchester City selló la victoria, 4-0! Al final del partido, el Manchester City venció al Sevilla 4-0 como visitante.Únete a nuestro camisetas clubes y podrás comprar las camisetas de tu equipo favorito al mejor precio. Ya sea de la Bundesliga o de La Liga, incluidas las camisetas de las selecciones nacionales, nuestra tienda tiene suficientes camisetas. También puedes leer sobre eventos de fútbol en nuestra tienda, seguir nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, ¡no te pierdas las ofertas ocasionales de camisetas y las actualizaciones de la nueva temporada de camisetas!

Post Comment