Kane hizo un autogol y Sun Xingmin falló durante 5 rondas consecutivas, Tottenham 1-1 West Ham

Kane hizo un autogol y Sun Xingmin falló durante 5 rondas consecutivas, Tottenham 1-1 West Ham

A las 02:45 a. m. del 1 de septiembre (jueves), hora de Beijing (19:45 a. m. del 31 de agosto, hora local en Inglaterra), la Premier League inglesa 2022-23 jugó un partido en la quinta ronda y Tottenham visitó el campo del London Bowl contra el West Ham. Los dos equipos estaban empatados 1 a 1. En la primera mitad, Kane hizo un autogol de Kane, y Soucek empató en la segunda mitad. Después de este juego, Tottenham ocupó el tercer lugar con 3 victorias, 2 empates y 11 puntos, 4 puntos detrás del líder Arsenal, y West Ham ocupó temporalmente el puesto 14 con 1 victoria, 1 empate, 3 derrotas y 4 puntos.

Los dos equipos se han enfrentado 52 veces en la Premier League, y Tottenham tiene 25 victorias, 10 empates y 17 derrotas. Entre ellos, Tottenham tiene 11 victorias, 3 empates y 12 derrotas en 26 juegos. Tottenham ha perdido las dos últimas visitas de la Premier League. al West Ham. El centrocampista principal del Tottenham, Bentancur, se lesionó y se ausentó de la liga el fin de semana pasado. Nueva ayuda Besoma fue titular por primera vez. Este es el único ajuste para el juego titular del Tottenham. Las otras posiciones son las mismas que la liga del fin de semana pasado.

En el minuto 3, Emerson regateó el balón desde la derecha hacia la frontal del área penal y disparó con fuerza, lo paró Fabianski. En el minuto 6, West Ham (mejores camisetas de futbol West Ham 2023) contraatacó y Bowen regateó el balón hasta el área penal y disparó fallado desde 16 metros. En el minuto 7, Vernals regateó el balón dentro del área penal y disparó desde la izquierda, y Lori salvó la línea de fondo. En el minuto 11, Pelisic hizo un gran pase desde la izquierda y el cabezazo de Kane desde 8 yardas fue bloqueado por Cresswell. La queja de Kane fue mano, pero Cresswell dijo que era el hombro. El árbitro Banks inicialmente concedió un penalti, pero después de ver la repetición del VAR, anuló el penalti.

En el minuto 18, Bowen cabeceó el balón en el área penal, Rice voleó desde el frente del área penal y Lori atajó. En el minuto 21, Bisoma derribó a Bowen y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 22, Ben Rahma pasó el balón, Antonio remató con la derecha desde 18 metros, el balón pegó en el poste derecho y saltó la línea de fondo. Davidson Sánchez recibió entonces una tarjeta amarilla por una falta sobre Fernals. En el minuto 25, Kulusevsky hizo un centro desde la derecha, Hoiberg disparó desde lejos y el portero recibió el balón.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

camiseta West Ham 2023

En el minuto 34, el Tottenham contraatacó. Kulusevsky irrumpió en el área penal e hizo un balón inteligente. Kane insertó la costilla derecha del área penal y realizó un pase. En el medio, Corell y Sun Xingmin estrellaron el balón en su propia portería. Tottenham 1-0 West Ham.

En el minuto 36, Benrahma sacó un tiro lejano y Lori salvó el balón. En el minuto 40, Kane hizo un pase largo y Sun Xingmin hizo un solo tiro, pero detuvo el balón y se lo detuvo directamente al portero. Luego, Kufar hizo un centro desde la derecha, y Soucek, desprotegido, cabeceó el arco alto desde 10 metros. Al final de la primera mitad, Tottenham 1-0 West Ham.

Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 55, Kufar lanzó el balón desde la banda derecha de la cancha delantera al área penal. Antonio detuvo el balón en la costilla derecha del área penal y convirtió el balón. Soucek insertó el balón. costilla derecha desde 6 metros y anotó de volea, 1-1. En el minuto 57, Bowen pasó el balón y el tiro largo de Rice fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 67, el pase de Lori fue desviado por Bowen. Ben Davis tomó el balón y lo pasó apresuradamente y fue robado por Soucek. Soucek hizo un pase desde la derecha y Bowen atrapó un tiro de 6 yardas parcial.

En el minuto 73, Tottenham contraatacó y Sun Xingmin dribló el balón desde la izquierda hacia el área penal y disparó 14 yardas desde la costilla izquierda, que fue bloqueada desde la línea de fondo. Después de que se ejecutara el tiro de esquina, Davidson Sánchez falló un tiro de púas de 6 yardas desde la costilla derecha en el tumulto. En el minuto 76, Kufar hizo un gran pase desde la derecha. Ben Davis hizo un despeje y pateó a Vernals. Vernals disparó alto desde 12 yardas. En el minuto 82, Emerson hizo un centro desde la derecha, Zuma cabeceó un despeje, Kane remató de volea desde 18 metros y el portero salvó el esférico.

En el minuto 86, Ben Davis pateó a Bowen por detrás y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 91, Paquetá recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Emerson, tanto Richarlison como Dos Santos-Emerson recibieron tarjetas amarillas por este conflicto. Cabe mencionar que estas 4 personas son brasileñas. En el minuto 94, Richarlison despeja desde el área penal y remata a la portería sobre Obonner, Bowen dispara desde 5 metros desde la costilla izquierda y Lori ataja con valentía. Al final, los dos equipos empataron 1-1.

Post Comment