Juventus venció 0-0 a la Samp

Juventus venció 0-0 a la Samp

A las 2:45 a.m. del 23 de agosto, hora de Beijing, comenzó una batalla de enfoque en la segunda ronda de la temporada 2022-2023 de la Serie A. Los gigantes de la Serie A, Juventus, jugaron contra Samp en el camino. En la primera mitad del partido, la jugadora de la Samp Leiris empujó el larguero desde corta distancia. En la segunda mitad del partido, Rabiot anotó un gol, pero Vlahovic, que le jugó el balón, estaba fuera de juego y el gol no fue válido. Al final del partido, la Juventus empató 0-0 con la Samp. ¿Tienes en mente la mejores camisetas de futbol 2023? Compra camisetas de fútbol de nuestra tienda a través de buenos canales y marca nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. ¿Nuestra ventaja? Buena experiencia de compra, buena reputación. La camiseta de la nueva temporada. No te pierdas los cupones de descuento ocasionales de nuestra tienda.

Los dos equipos se han enfrentado 138 veces en la historia, Juventus ganó 74 veces, Samp ganó 27 veces y los 37 juegos restantes fueron empatados entre los dos equipos. En estos 138 partidos, la Juventus anotó 240 goles y concedió 138 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la Serie A en marzo, cuando la Juventus venció a la Samp por 3-1.

En el minuto 2, Rabiot derribó a Berezneski, que se volvió a levantar tras frenar sobre el césped y se metió en el partido. En el minuto 6, Leris se insertó en el medio del área penal para recibir un balón en diagonal de su compañero, frente a una volea de Palin, el balón fue bloqueado por Palin y luego golpeó el larguero y salió elevado. En el minuto 12, la Juventus contraatacó y Sandro hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal, pero el balón lo despejó el jugador de la Samp por el medio. En el minuto 15, Cuadrado robó el balón por el lado derecho de la zona delantera para aprovechar una ocasión de semiposte, y la volea desde el lado derecho del área penal la paró el portero. En el minuto 22, Krstic tomó el balón por el lado izquierdo de la pista delantera y recortó hacia adentro, balanceó a la defensa y voleó con el pie derecho. El portero mantuvo el balón fuera de la línea de fondo.

En el minuto 23, la Juventus 《mejores camisetas de futbol Juventus 2023》 sacó un córner con la izquierda dentro del área, provocando un tumulto, al final, Rabiot disparó un tiro lejano de frente al borde del área y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 25 se suspendió el partido y entró en el tiempo de reposición de agua. En el minuto 32, el jugador de Samp Sabili tomó el balón en el lado izquierdo del área penal, cortó el balón dentro del área penal y luego voleó con el pie derecho, el balón fue bloqueado por Rugani. En el minuto 35, Kostic cogió el balón por el lado izquierdo del área penal, regateó el balón dentro del área penal, hizo un centro desde un triángulo invertido cerca de la línea de fondo y Rabiot disparó el balón confiscado. En el minuto 38, un disparo lejano de Rincón desde fuera del área se ha ido al poste. En el minuto 42, Julicic recibió una tarjeta amarilla por una falta táctica cerca del medio campo. En la primera mitad del juego, los dos equipos no tuvieron nada que ver entre sí.

nueva camiseta Sampdoria

En la segunda mitad del juego, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. La Juventus hizo un ajuste de plantilla en el descanso y De Sciglio sustituyó a Sandro. En el minuto 61, la Juventus hizo otro ajuste de personal, jugó Miretti y salió McKennie. En el minuto 65, Miretti cedió el balón a Vlahovic tras robarle el esférico en la zona delantera. Este último no disparó directamente, sino que optó por enviarlo al arco. Rabiot empujó y marcó un gol, pero el árbitro señaló fuera de juego de Vlahovic y el gol es anulado.

En el minuto 69, Vieira se lesionó y cayó al suelo por Rabiot en la pelea del centro del campo.Tras un breve descanso, Vieira se levantó y continuó el juego. En el minuto 74, De Sciglio cogió el balón desde la izquierda en la zona delantera, influyó en la defensa y realizó un centro, y el balón salió despejado del área penal.

En el minuto 77, la Juventus hizo un ajuste de cambio, salió Cuadrado y jugó Keane.El propósito de Allegri era muy simple, reforzar el ataque del delantero. En el minuto 78, la Samp hizo ajustes de personal, jugó Quagliarella y Caputo descansó. En el minuto 84, Juventus hizo un ajuste de cambio, jugó el adolescente Rovira y Locatelli se fue al descanso. En el minuto 86, Mulu hizo un centro desde el lado derecho del área penal y estuvo demasiado cerca del portero, y el balón fue confiscado. En el minuto 88, Rovira cogió el balón por el lado izquierdo de la pista delantera, regateó hacia adelante y recortó hacia dentro hasta la parte superior del área penal, remató de volea desde lejos y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 93, Keane hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal, y Kostic disparó una volea desde el lado derecho del área penal, y el balón fue salvado milagrosamente por el portero. Al final del partido, la Juventus empató 0-0 con la Samp de visitante.

Post Comment