¡Manchester United fue rechazado nuevamente! Aubameyang no tiene intención de unirse, solo está dispuesto a cambiarse a Chelsea

¡Manchester United fue rechazado nuevamente! Aubameyang no tiene intención de unirse, solo está dispuesto a cambiarse a Chelsea

El Manchester United se ha topado con un muro en el mercado de fichajes. Después de no poder perseguir a De Jong, Anthony, Casemiro y otros, el Manchester United fue rechazado nuevamente por Aubameyang. Según múltiples medios de comunicación, Aubameyang solo está dispuesto a irse al Chelsea si deja el Barcelona, ​​y no le interesa el Manchester United. El conocido periodista Romano dijo que Aubameyang está muy cerca de negociar un trato personal con el Chelsea.

Insatisfecho con la efectividad de combate del delantero, Ten Hag está trabajando duro para traer un nuevo delantero, y ve a Aubameyang como un excelente objetivo de fichaje. El «Daily Mail» reveló que los ejecutivos del Manchester United han estado en contacto con el Barcelona sobre el tema, pero «tienes amor y concubina ninguna intención», Aubameyang rechazó la invitación del Manchester United. En febrero de este año, Aubameyang acababa de dejar el Arsenal y se unió al Barcelona.

¿Por qué Aubameyang rechazó al Manchester United? ¿Es porque no quiere irse de Barcelona? no es verdad. El «Post» dijo que Aubameyang rechazó al Manchester United solo porque no quería ir al Manchester United. Si el Barcelona acepta que Aubameyang deje el equipo, el delantero gabonés solo considerará al Chelsea. A principios de este mes, los medios británicos revelaron que Chelsea (nueva camiseta Chelsea) quería presentar a Aubameyang. Tanto Lukaku como Werner dejaron el Chelsea este verano, y los Blues necesitan desesperadamente un delantero centro.

camiseta Barcelona 2023

Tuchel está familiarizado con Aubameyang y ambos han trabajado juntos en el Dortmund. El «Post» dijo que el Barcelona le ha dicho al Chelsea: si quieres llevarte a Aubameyang, necesitas conseguir 21 millones de libras. Para el Chelsea el dinero no era nada y lo sacaron con facilidad. Después de que se una Lewandowski, el tiempo de juego de Aubameyang se verá gravemente afectado. Los medios británicos dijeron que Aubameyang no promoverá activamente la transferencia, pero si el Barcelona lo deja irse, él también se irá.

Romano dice que Aubameyang está concentrado en el interés del Chelsea en él y que solo quiere ir a un club que pueda jugar en la Liga de Campeones. No hay conversaciones entre Aubameyang y el Manchester United, que descartó hace unos días. El jueves, hora local, Aubameyang tendrá nuevos contactos con el Chelsea, y es probable que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre el traspaso y el trato personal.

Otro conocido periodista, Romero, reveló que el Chelsea había hecho una oferta de casi 27 millones de euros (22,8 millones de libras) al Barcelona, ​​que cumplía con el precio que pedía el Barcelona. Como era de esperar, se espera que Aubameyang vista pronto la camiseta del Chelsea.¿Quieres una camiseta australiana? Navega por www.camisetasfutbolreplica.es para encontrar la camiseta de Australia y cómprala. Si quieres comprar otras camisetas, nuestra tienda también tiene camisetas desde la Bundesliga hasta la Premier League, así como las selecciones nacionales en juego.

Post Comment