Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar en carrera de velocidad Oficial del Manchester United: está listo

Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar en carrera de velocidad Oficial del Manchester United: está listo

Ronaldo tiene 37 años, pero su estado físico todavía hace que algunos jóvenes se sientan avergonzados. En el entrenamiento de velocidad en el equipo del Manchester United, Cristiano Ronaldo llegó primero, y otros jugadores del Manchester United solo pudieron perseguirlo. Las redes sociales oficiales del Manchester United publicaron una foto de Ronaldo con el texto «Ready». Premier League de este fin de semana, Cristiano Ronaldo es probable que comience.

En esta ventana estival, el entrenamiento de Ronaldo no fue sistemático. Cuando sus compañeros comenzaron a entrenar y prepararse para la batalla a principios de julio, Ronaldo se quedó solo en España. No fue hasta el 26 de julio que Ronaldo regresó oficialmente al equipo, momento en el que la pretemporada del Manchester United llegaba a su fin. Al final, Ronaldo sólo disputó 45 minutos ante el Vallecano en toda la pretemporada. Ten Hag cree que el estado físico y la condición física de Ronaldo no están a la altura, por lo que no se le permitió comenzar en la primera ronda de la Premier League el pasado fin de semana.Navegar www.camisetasfotbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sin embargo, ¿la condición física de Ronaldo es realmente deficiente? Pero de hecho, no lo es. Recientemente, Cristiano Ronaldo se ha tomado muy en serio todos los entrenamientos del equipo Manchester United, y el estado que ha mostrado en los entrenamientos es asombroso. El Twitter oficial del Manchester United publicó una foto de los jugadores del Manchester United 《mejores camisetas de futbol Manchester United 2023》 corriendo ayer. En la foto, Ronaldo, de 37 años, tomó la delantera y corrió al frente del equipo, con B Fei, Rashford, Fred y otros detrás de él.

camisetas de futbol Manchester United 2022

El «Manchester Evening News» afirmó sin rodeos que Ronaldo, de 37 años, aún puede pelear, venció a sus compañeros en el sprint, lo que demostró su buena forma. «The Sun» dijo que Ronaldo luce infinitamente cerca de una posición titular en el partido de este fin de semana. El Manchester United jugará contra el Brentford en la segunda ronda de la Premier League este fin de semana.

Los funcionarios del Manchester United también parecen dar a entender que Ronaldo será titular. Deliberadamente publicaron una foto en solitario de Ronaldo entrenando en las redes sociales y escribieron «Listo para trabajar». En casa contra el Brighton el fin de semana pasado, el Manchester United perdía 0-2 en la primera mitad. En la segunda mitad, Ten Hag reemplazó a Ronaldo temprano. Después del partido, Ten Hag dijo sin rodeos que el Manchester United jugó mejor después de la entrada de Ronaldo.

El propio Ronaldo también publicó fotos de su entrenamiento en las redes sociales ayer y escribió que «el trabajo duro siempre dará sus frutos». Recientemente, ha habido cada vez menos rumores sobre la transferencia de Ronaldo en los principales medios. Debido a que hay pocos gigantes interesados ​​en él, y la actitud del Manchester United es muy fuerte, Cristiano Ronaldo parece haber desistido de dejar el equipo.

Post Comment