Chelsea anunció oficialmente que ficharon a dos genios de 18 años seguidos de la noche a la mañana para KO Barcelona y París

Chelsea anunció oficialmente que ficharon a dos genios de 18 años seguidos de la noche a la mañana para KO Barcelona y París

Temprano esta mañana, hora de Beijing, los gigantes de la Premier League, Chelsea, anunciaron dos fichajes consecutivos. Chelsea fichó a Chuk Umeka y Slonina de Aston Villa y Chicago Fire respectivamente, ambos con solo 18 años.Compra camisetas  futbol personalizadas en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. También puedes comprar diferentes equipos para apoyar las camisetas de tus equipos favoritos. Los nuevos kits se actualizan de vez en cuando y puedes encontrar kits de tus equipos favoritos, desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las selecciones nacionales.

Chukumeka, que jugó 13 partidos de la Premier League con el Aston Villa la temporada pasada, es uno de los recién llegados más prometedores de la liga. Además del Chelsea, Barcelona, ​​París, AC Milan y otros equipos están muy interesados ​​en él. Pero al final fue el Chelsea quien consiguió a Chuk Umeka.Los Blues han llegado a un acuerdo con el anuncio oficial de Villa. Según informa TA, el traspaso de Chukumeka asciende a 20 millones de libras y estará fichado hasta el 30 de junio de 2028.

camiseta Chelsea 2023

Chukumeka debutó en la cantera de Villa, sus padres son nigerianos, nació en Austria, pero decidió jugar en la selección de Inglaterra. Hasta el momento, Chuk Umeka ha jugado 13 veces con la selección juvenil Sub-19 de Inglaterra y ha marcado 6 goles. En la Copa de Europa Sub-19 de este verano, Chuk Umeka jugó 5 veces, anotó 3 goles y 2 asistencias, ayudando a Inglaterra a ganar el campeonato.

Slonina, que mide 1,93 metros, es la portera de la Selección Nacional Juvenil Sub-20 de los Estados Unidos. Slonina firmó con el Chelsea 【mejores camisetas de futbol Chelsea 2023】 hasta el 30 de junio de 2028, por una tarifa de transferencia total de 15 millones de euros. Después de firmar, Slonina fue devuelto inmediatamente al Chicago Fire, y su período de préstamo expirará el 1 de enero del próximo año.

Slonina firmó con el Chicago Fire a la edad de 14 años, lo que lo convierte en el fichaje más joven en la historia de la MLS. En agosto de 2021, con 17 años y 81 días, Slonina se convirtió en el portero titular más joven en la historia de la MLS. En 2022, Slonina jugó 34 partidos con el Chicago Fire y tiene 13 porterías a cero en la MLS.

Post Comment