Leyenda del Manchester United: De Jong debería demandar al Barcelona por compras poco éticas y pago insuficiente

Leyenda del Manchester United: De Jong debería demandar al Barcelona por compras poco éticas y pago insuficiente

El Manchester United esperaba presentar al centrocampista del Barcelona De Jong este verano, pero el jugador se muestra reacio a cambiarse al Manchester United. Según ‘Aspen’, el Barcelona le dijo a De Jong que si quiere quedarse en el equipo debe aceptar una rebaja salarial de 4 millones de euros. La estrella del Manchester United, Gary Neville, dijo que De Jong debería demandar al Barcelona por acoso.

El club de Barcelona 【mejores camisetas de futbol Barcelona 2023】 ha estado en crisis financiera en los últimos años y ha pedido continuamente a sus jugadores que acepten pagos de salarios retrasados ​​​​o incluso recortes salariales.Actualmente, a De Jong se le debe una gran cantidad de salario. Según informa «Aspen», el Barcelona también pidió a De Jong que redujera su salario anual después de impuestos en 4 millones de euros en la nueva temporada, lo que supone más de un tercio del salario anual de De Jong (11 millones de euros). Solo bajo la premisa de aceptar una rebaja salarial tan grande puede De Jong quedarse en el Barcelona.

camisetas de futbol Barcelona 2022

Gary Neville dijo en su Twitter: «De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barcelona, ​​¡todos los jugadores deberían apoyarlo! Un club gasta enormes cantidades de dinero en fichajes, pero se niega a pagar a los jugadores con contrato el salario completo, eso no es ético y es una violación». La Asociación Internacional de Jugadores Profesionales debería detener este acoso».Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para un suministro constante de camisetas nuevas. Para brindar comodidad a los fanáticos, prestaremos atención a las noticias oficiales y las noticias de transferencia de jugadores lo antes posible, para que los fanáticos puedan comprar sus camisetas favoritas.

En estos momentos, De Jong participa en un partido de preparación con el Barcelona de EE. UU. El nuevo entrenador del Manchester United, Ten Hag, espera presentar a De Jong para solucionar los problemas del mediocampo del equipo este verano, pero la actitud del club barcelonista es contradictoria. El presidente del Barcelona, ​​Laporta, dijo una vez: «La declaración de que el club del Barcelona debe vender a De Jong es incorrecta. No tenemos intención de venderlo y él también quiere quedarse». vender «De Jong es un jugador clave en mi opinión, pero también en lo que respecta a la situación económica del club y las reglas del Fair Play financiero».

Post Comment