La Juventus anunció oficialmente el fichaje del mejor defensa de la Serie A. El precio del traspaso es de hasta 50 millones de euros

La Juventus anunció oficialmente el fichaje del mejor defensa de la Serie A. El precio del traspaso es de hasta 50 millones de euros

Tras vender a De Ligt al Bayern por 77 millones de euros, la Juve no tardó en concretar su sustitución. Temprano esta mañana, hora de Beijing, la Juventus anunció oficialmente que el defensa brasileño Bremer llegó a Turín. Tras pasar el reconocimiento médico, Bremer pasará oficialmente del equipo de Turín a la Juventus, y se convertirá en traidor en el derbi de Turín.

Bremer, de 25 años, que se hizo un nombre en el Atlético Mineiro, se unió a Turín en 2018 por una tarifa de transferencia de solo 5,8 millones de euros. Bremer jugó 110 partidos con el Torino, anotando 13 goles y 5 asistencias. Bremer fue votado como el mejor defensa de la Serie A la temporada pasada, jugó 33 veces con el Torino, marcó 3 goles y brindó 1 asistencia.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para un suministro constante de camisetas nuevas. Para brindar comodidad a los fanáticos, prestaremos atención a las noticias oficiales y las noticias de transferencia de jugadores lo antes posible, para que los fanáticos puedan comprar sus camisetas favoritas.

camiseta Turin 2023

En el verano, Bremer estaba originalmente más cerca del Inter de Milán. Sin embargo, debido al retraso del Inter de Milán 《camiseta Inter Milan 2023》 en completar el traspaso, Bremer finalmente aceptó la carta de invitación de la Juventus. Bremer aún no ha jugado para la selección de Brasil, es el foco de la planificación de la selección italiana. Bremer podrá jugar con Italia a partir de julio del próximo año.

En cuanto a los detalles del traspaso, la oferta de la Juventus también fue expuesta por Di Marzio. Se informa que la Juventus pagará a Bremer una tarifa de transferencia fija de 41 millones de euros, además de una cláusula de bonificación flotante de 9 millones. La tarifa de transferencia total de Bremer será de hasta 50 millones de euros. Teniendo en cuenta que la Juventus vendió a De Ligt por 77 millones de euros, la Juventus obtuvo un beneficio neto de 27 millones de euros entre el central y el que ingresa.

Post Comment