Partido de calentamiento: Sun Xingmin recibió regalos dos veces, Tottenham 6-3 Equipo de Estrellas de la Liga Coreana

Partido de calentamiento: Sun Xingmin recibió regalos dos veces, Tottenham 6-3 Equipo de Estrellas de la Liga Coreana

A las 19:00 de la noche del 13 de julio, hora de Beijing, se llevó a cabo un partido de preparación en el Estadio de la Copa Mundial en Seúl, Corea del Sur, en el que Tottenham jugó contra el equipo All-Star de la K-League de Corea del Sur. Tottenham ganó 6-3, Sun Xingmin anotó dos veces, Kane anotó dos veces e hizo un gol en propia puerta, y Dell también anotó. El equipo estrella de la K-League fue Cao Guicheng, Wilderwick y Jun Amano.

Los jugadores principales absolutos del Tottenham Kane, Sun Xingmin, Kulusevsky, Hojbjerg y Lori no fueron titulares. La nueva ayuda Pelisic también salió de la banca. Las nuevas ayudas Bi Soma y Foster estuvieron ausentes debido a lesiones. El entrenador del Tottenham, Conte, continuó usando su mejor formación 3421, con la nueva ayuda Richarlison liderando la línea de ataque, y Lucas Jr. y Hill formando un tridente de ataque.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay un montón de novedades esperando a que las descubras.

En el minuto 7, Lucas Jr. regateó y falló un tiro lejano con la derecha desde 28 metros. En el minuto 13, Bentancur regateó al área penal desde 12 metros tras robar en la zona delantera y rematar débilmente, y el portero se quedó con el balón. En el minuto 14, Lucas Jr. hizo un pase directo. Richarlison tomó el balón y se metió en el área penal para conectar con el defensa y el portero. Cuando Richarlison pasó al portero, regateó el balón por encima del balón y lo rodó de frente. de Emerson. Emerson estaba a 7 yardas del medio. Un tiro fallado.

En el minuto 18, Jin Dayuan lanzó un tiro de esquina izquierdo, Tottenham hizo un despeje no muy lejos del asedio y el tiro de Palošević desde 20 yardas fue bloqueado. En el minuto 19, Tottenham (mejores camisetas de futbol Tottenham Hotspur 2023) contraatacó, Emerson hizo un centro desde la derecha, Hill agarró un tiro desde 6 metros pero solo rozó levemente el balón y la velocidad fue muy lenta, y el portero recibió el balón. En el minuto 21, Bentancur interceptó un pase desde el área penal, Davidson-Sánchez insertó una volea desde la costilla derecha desde 7 metros y el portero salvó la línea de fondo. En el minuto 23, Emerson hizo un centro desde la derecha y Sessegnon disparó fallado desde el fondo del área penal.

camiseta Tottenham Hotspur 2023

En el minuto 30, Hill pasó el balón y Dell se adelantó para participar en el ataque, pero nadie fue marcado. Dell regateó el balón hasta la parte superior del arco de tiros libres y disparó con la zurda. En el minuto 38, Emerson regateó el balón en el mediocampo y Jin Dayuan se lo llevó, lo que hizo que su oponente recibiera una tarjeta amarilla. En el minuto 39, Cao Guicheng pasó el balón, Jin Dayuan disparó con el pie derecho desde el frente del área penal y Austin atajó. En el minuto 45, Emerson hizo un centro desde la derecha y Richarlison remató débilmente de cabeza desde 7 metros por el centro y el portero recibió el balón.

En el primer minuto del tiempo de descuento en la primera mitad, Wildwick pasó el balón. Yang Xianjun regateó el balón a través del área penal y pasó a Sessegnon y Davidson-Sanchez, y disparó desde la costilla derecha desde seis metros. El balón no pasó por el poste izquierdo. levemente. En el 2do minuto del tiempo de descuento, Parosevic hizo un centro de 45 grados desde la izquierda, y Cao Guicheng anotó con un cabezazo desde 10 yardas, empatando 1-1. Al final de la primera mitad, los dos equipos estaban empatados 1-1.

Al comienzo de la segunda mitad, ambos equipos hicieron una gran cantidad de sustituciones y Tottenham reemplazó a Kane y Sun Xingmin. En el minuto 47, Kane hizo un centro desde la derecha, y Jin Zhenhe, que acababa de salir de la banca, hizo un gol en propia puerta frente a la portería, y Tottenham tomó una ventaja de 2-1. En el minuto 53, Yang Xianjun hizo un gran pase desde la derecha. Wildwick, desprotegido, hizo un tiro raso con el pie derecho frente a la línea del área penal y el balón voló por la esquina inferior izquierda, empatando el 2-2. En el minuto 54, Tottenham contraatacó, Lucas Jr. pasó el balón, Kane remató con la zurda desde 28 metros, el balón voló por el ángulo inferior derecho y Tottenham ganaba 3-2.

En el minuto 66, Lucas Jr. hizo un centro desde la derecha y Sun Xingmin detuvo el balón en la frontal del área penal y su disparo fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 67, Amano realmente sostuvo el balón con la mano cuando paró el balón alto en el pecho en el área penal. Naturalmente, fue un tiro penal. Sun Xingmin convirtió un tiro libre y Tottenham ganaba 4-2. En el minuto 71, Jun Amano sacó un tiro con la zurda de un tiro libre 25 yardas a la derecha. Los dos muros del Tottenham, Davidson-Sanchez y Sun Xingmin, evitaron el balón, el balón voló por la esquina inferior derecha y el Tottenham se adelantó 4. -3.

En el minuto 73, Tottenham contraatacó. Sun Xingmin tomó el balón casi sin ayuda y fue derribado por Jin Dongmin frente a la línea del área penal. El árbitro mostró una tarjeta roja y expulsó a Jin Dongmin. Kane sacó un tiro raso, el balón pegó en la pared y se refractó y voló por el ángulo inferior izquierdo.Tottenham ganaba 5-3. En el minuto 85, Jin Zhizhu pasó el balón directamente a Sun Xingmin en el área penal. Sun Xingmin anotó fácilmente desde 12 metros y Tottenham ganaba 6-3. En el minuto 91, Doherty hizo un centro desde la izquierda y Sun Xingmin, desprotegido, cabeceó el cabezazo desde 8 yardas desde la costilla izquierda. Al final, Tottenham derrotó al equipo All-Star de la K-League por 6-3.

Post Comment