Ránking de los fichajes más caros de la Premier League: Grealish solo supera los 100 millones, y el Manchester United acapara cuatro de los diez primeros

Ránking de los fichajes más caros de la Premier League: Grealish solo supera los 100 millones, y el Manchester United acapara cuatro de los diez primeros

Desde la apertura de la ventana de transferencia de verano, han aparecido varios acuerdos de gran éxito en la Premier League.Gracias a los ricos consorcios y los ricos intereses de derechos de autor detrás de los clubes, el poder adquisitivo de la Premier League siempre ha sido bastante fuerte. Recientemente, Goal.com también hizo un balance de los diez fichajes más caros en la historia de la Premier League: el fichaje de Grealish por el Manchester City encabezó la lista, mientras que el Manchester United ocupó 4 puestos en esta lista Top 10.¡Sigue siguiendo nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, compra una de las mejores camisetas de futbol 2023 y anima la Copa del Mundo!

En primer lugar, el Manchester City compró Grealish de Aston Villa, lo que les costó 100 millones de libras, y los fanáticos ridiculizaron a Grealish como «el Sr. 100 millones». Es una pena que Grealish, que llegó al Etihad Stadium, no haya podido desarrollar su talento. La temporada pasada, solo entregó 6 goles y 4 asistencias. En la pretemporada anterior, estuvo involucrado en todo tipo de noticias alcohólicas. Hace Aficionados del Manchester City intranquilos.

nueva camiseta Manchester City

En segundo lugar está Lukaku. Regresó al Chelsea 《camiseta Chelsea 2023》 desde el Inter de Milán el verano pasado. La tarifa de transferencia alcanzó los 98 millones de libras esterlinas. Para el Chelsea, este es obviamente un fichaje indigno. No solo tuvo muchos problemas con el entrenador Tuchel la temporada pasada. , pero su desempeño en el campo no fue muy bueno. Después de que se abrió la ventana de fichajes este verano, solo quería volver al Inter de Milán para jugar al fútbol, ​​lo que naturalmente era inaceptable para los fanáticos y el equipo. Vale la pena señalar que el quinto lugar en esta lista también lo ocupa Lukaku, cuando el Manchester United pagó 75 millones de libras esterlinas para ficharlo procedente del Everton.

El tercer lugar en la historia de fichajes de la Premier League es que el Manchester United fichó a Pogba de la Juventus. La tarifa de transferencia alcanzó los 89 millones de libras. Después de que se abrió la ventana de transferencia este verano, Pogba estaba libre. Dejando el Manchester United, para los fanáticos del Manchester United e incluso el club, es difícil definir si se trata de un fichaje rentable.

Los lugares del cuarto al décimo son: Maguire (£80 millones, Leicester City → Manchester United), Lukaku (£75 millones, Everton → Manchester United), Van Dijk (£75 millones, Southampton) → Liverpool), Sancho (£75 millones , Dortmund → Manchester United), Nicolas Pepe (72 millones £, Lille → Arsenal), Kepa (71 millones £, Bilbao → Chelsea), Havertz (71 millones £, Bilbao → Chelsea) 70 millones £, Bayer Leverkusen → Chelsea).

Post Comment