Rafinha es un pastel dulce, ¿quién puede ser la próxima casa de Chelsea, Arsenal, Manchester United y Barcelona?

Rafinha es un pastel dulce, ¿quién puede ser la próxima casa de Chelsea, Arsenal, Manchester United y Barcelona?

Hora de Beijing el 29 de junio, según las noticias de «New England Sports», los tres equipos de la Premier League Chelsea, Arsenal y Manchester United están muy ansiosos por adquirir al delantero brasileño Rafinha del Leeds United en la ventana de transferencia de verano.Síguenos en www.camisetasfotbolclubes.com, nuestra tienda tiene todas las camisetas desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de la selección, también estamos atentos a las noticias de transferencias de jugadores y actualizamos los nuevos jugadores después de la transferencia.

Actualmente, el Chelsea Club ha hecho una oferta de 70 millones de euros, mientras que el Arsenal y el Manchester United han ofrecido ambos 60 millones de euros más cláusulas adicionales. Si miras solo la oferta, el Leeds United <mejores camisetas de futbol Leeds United 2023> debería centrarse en la oferta del Chelsea de 70 millones de euros. Rafinha se encuentra actualmente de vacaciones en Ibiza, y recientemente ha llegado a Ibiza el manager del club Chelsea encargado de la presentación de jugadores, se reunieron con Rafinha en persona y le mostraron el plan del Chelsea.

camiseta Leeds United 2023

Aunque el club del Chelsea ofreció la oferta más alta y el trato personal hacia Rafinha fue muy atractivo, el propio Rafinha no se mostró muy interesado en incorporarse al equipo del Chelsea. Le encantaría ir a Barcelona para unirse al equipo de Xavi. Quizás Rafinha piensa que jugando en LaLiga puede desarrollar mejor sus características técnicas personales.

De momento, el conjunto barcelonista también ha enviado la oferta al club Leeds United, pero el muy unido Barcelona solo puede dar una oferta de traspaso de 40 millones de euros. Esto está lejos de la oferta del Chelsea de 70 millones de yuanes y no puede cumplir con las expectativas psicológicas del Leeds United. Por tanto, el Leeds United no consideró en absoluto la oferta de 40 millones de euros del Barcelona, ​​sino que optó por rechazarla directamente.

En comparación, aunque el Manchester United hizo una oferta de 60 millones, estuvo a medias en contacto con los jugadores. El Manchester United quiere traer muchos jugadores esta temporada, pero hasta ahora no se ha logrado nada. ¡De esta manera, Chelsea, que está llena de sinceridad, puede convertirse en la ganadora final de la «Batalla de Rafinha»!

Post Comment