¡Oficialmente finalizado! Pogba regresa a la Juventus en libertad, examen físico + anuncio oficial a principios de julio

¡Oficialmente finalizado! Pogba regresa a la Juventus en libertad, examen físico + anuncio oficial a principios de julio

¡Pogba confirmado para volver a la Juventus! Según las últimas noticias de varios medios extranjeros y varios reporteros famosos, Pogba ha llegado a un acuerdo con la Juventus, el centrocampista francés regresará a los Bianconeri como agente libre. A principios de julio, Pogba se someterá al reconocimiento médico de la Juventus, cuando la Juventus anunciará oficialmente su incorporación. Se informa que Pogba firmará un contrato de 3+1 con la Juventus.

El experto en transferencias Romano escribió en las redes sociales: «¡Se ha confirmado el regreso de Pogba a la Juventus! Se han alcanzado todos los acuerdos, esta es una transferencia gratuita. A principios de julio, las dos partes firmarán oficialmente el contrato. El trato se ha completado», selló. En las próximas dos semanas, Pogba llegará a Italia. Hace seis años, la Juventus lo vendió por 100 millones de euros. Ahora, la Juventus lo vuelve a fichar gratis».

Pogba y Juventus 【camiseta Juventus 2023】 están muy conectados. En 2012 dejó el Manchester United y luego fichó por la Juventus. En la Juventus, se convirtió en una superestrella de clase mundial. En 2016, el Manchester United pagó 89 millones de libras (100 millones de euros) para comprar a Pogba a la Juventus. Sin embargo, el rendimiento de Pogba en el Manchester United no es satisfactorio. En los últimos 6 años, ha provocado muchas noticias negativas en el Manchester United. Finalmente, el Manchester United decidió no renovar su contrato. Después de pensárselo dos veces, Pogba decidió volver a ponerse la camiseta de la Juventus.

mejores camisetas de futbol Liverpool 2023

Hay muchos equipos interesados ​​en Pogba, incluidos París, Manchester City, Juventus y otros gigantes. Romano reveló que el Manchester City hizo todo lo posible para reclutar a Pogba, y el entrenador de Blue Moon, Guardiola, persuadió directamente a Pogba, pero Pogba no estuvo de acuerdo. El Daily Mail declaró que Pogba sintió que su mudanza al Manchester City causaría una gama más amplia de disgusto e ira entre los fanáticos del Manchester United, lo que no valió la pena.La Copa del Mundo está por comenzar en agosto, sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para encontrar las camisetas de tus equipos favoritos, desde la Bundesliga hasta la Serie A, así como las camisetas de las selecciones, ¡prepárate! ¡Viva la Copa del Mundo!

En sus seis temporadas en el Manchester United, Pogba disputó 226 partidos y marcó 39 goles, superando solo una temporada los 10 goles en liga (13 en la 2018-19). Pogba cree que su caída en el Manchester United se debe a una serie de factores, y recientemente bombardeó al club en un documental, y quiere demostrar que están equivocados cuando regrese a la Juventus.

El reportero Schira dijo que Pogba firmará un contrato de 3+1 con la Juventus. The «Sun» reveló que Pogba recibirá una valiosa tarifa por fichaje de la Juventus, pero su salario semanal en la Juventus es de solo 150.000 libras, que es una gran diferencia con las 300.000 libras semanales del Manchester United. En el documental, Pogba dijo que el salario de 300.000 libras esterlinas a la semana que le pagaba el Manchester United era «nada».

El «Daily Mail» hizo una estadística que en los últimos seis años, cada vez que jugó Pogba, el Manchester United gastó un promedio de 1 millón de libras en él. Además, el Manchester United le pagó un bono de fidelidad de 3,78 millones de libras esterlinas cuando dejó el equipo este verano, lo cual es extremadamente irónico.

Post Comment