¡Acción repentina! Se reveló que el Arsenal había fichado al rey de las asistencias de la Superliga portuguesa con una tarifa de transferencia de 34 millones de libras.

¡Acción repentina! Se reveló que el Arsenal había fichado al rey de las asistencias de la Superliga portuguesa con una tarifa de transferencia de 34 millones de libras.

Según las últimas noticias de muchos medios extranjeros y muchos récords conocidos, el Arsenal ha fichado al centrocampista portugués Fabio Vieira (Fabio Vieira) por una tarifa de transferencia de hasta 40 millones de euros (34 millones de libras). Vieira, que anteriormente jugó en el Oporto, fue el máximo líder de asistencias en la Superliga portuguesa la temporada pasada.

El dios de las transferencias, Romano, reveló que Vieira llegó a Londres con su agente y está a punto de unirse oficialmente al Arsenal. Esta mañana, Vieira pasará el reconocimiento médico dispuesto por el Arsenal. Se informa que Vieira está muy ansioso por unirse al Arsenal y es muy refrescante en las negociaciones con el Arsenal. Se informa que el acuerdo es solo un poco antes del anuncio oficial final, y el Arsenal ya está preparando los documentos relevantes.

El Arsenal 【camiseta Arsenal 2023】 fichará a Vieira por cinco años hasta 2027. A diferencia de la leyenda francesa Patrick Vieira (ahora entrenador del Crystal Palace) en la historia del equipo del Arsenal, Fabio Vieira es débil, pero su conocimiento general de la situación es muy bueno, y sus pases y programación son extremadamente fantasmales. La temporada pasada, dio 14 asistencias en la Superliga portuguesa y fue el rey de las asistencias en la Superliga portuguesa.

mejores camisetas de futbol Porto 2023

Vieira cumple este año 22 años, es un jugador formado en la formación juvenil del Oporto y ha jugado antes en el Oporto. Vieira es un centrocampista ofensivo completo. La temporada pasada marcó 7 goles y dio 16 asistencias en todas las competiciones, ayudando al Oporto a ganar el título de liga. Le quedan tres años de contrato con el Oporto.

Los medios británicos no revelaron la tarifa de transferencia específica de Vieira, pero el «Daily Mirror» cree que el Arsenal tiene una alta probabilidad de activar la cláusula de liberación en el contrato de Vieira, y la cláusula de liberación de Vieira es de 34 millones de libras. Previamente, el presidente del Oporto dijo: «Ya hay una oferta sobre Vieira, y no la hemos aceptado. Hemos informado a la otra parte sobre la sanción, que es la única forma de transferir a Vieira».

Vieira será el segundo fichaje del Arsenal este verano. Anteriormente, el Arsenal había fichado a la estrella brasileña de 19 años Marquinhos. Los medios británicos dijeron que el Arsenal también trabajará duro para «recuperar» a Jesús. El «Daily Mirror» dijo que el propio Jesús está muy ansioso por unirse al Arsenal, lo que hace que el Arsenal crea firmemente que finalmente pueden conseguir al delantero brasileño.

«The Times» cree que la tarifa de transferencia de Jesús debería ser de 50 millones de libras. La actitud actual del Manchester City es muy clara y no venderá si es inferior a este número. El Arsenal ha estado en conversaciones con el agente de Jesús durante mucho tiempo. El Arsenal está dispuesto a ofrecerle a Jesús un salario de £ 190,000 a la semana, que es mucho más alto que su salario de £ 110,000 a la semana en el Manchester City.Navega por www.camisetasfutbolreplica.es para encontrar la camiseta de Australia y cómprala. Si quieres comprar otras camisetas, nuestra tienda también tiene camisetas desde la Bundesliga hasta la Premier League, así como las selecciones nacionales en juego.

Post Comment