La Juventus quiere que el joven defensor del Lille, el Arsenal y el Everton lo sigan

La Juventus quiere que el joven defensor del Lille, el Arsenal y el Everton lo sigan

Recientemente, se informó que la Juventus quería presentar al defensor de alto potencial de Lille, Gabriel.Se informa que la Juventus todavía está buscando jóvenes defensores en el mercado de transferencias, y ahora han puesto sus ojos en Gabriel.

Juventus Gabriel
Juventus quiere traer al defensor de Lille Gabriel

Gabriel nació en 1997. Tiene 22 años y lleva la camiseta número 4 en Lille. Es principalmente defensor y defensor. Jugó para Lille 34 veces en varias competiciones, marcó 1 gol y es la pista trasera del equipo. Definitivamente la línea principal de defensa.

A Lille le ha ido bien esta temporada, actualmente ocupa el cuarto lugar en la Ligue 1 francesa y está luchando por la clasificación de la Liga de Campeones. El rendimiento llamativo de Gabriel también ha atraído la atención de muchos equipos de alto nivel. Además de la Juventus, el Arsenal y el Everton también están interesados ​​en el defensa brasileño.

Rugani Juventus
Rugani infectado con COVID-2019, la Juventus carece de guardia

Anteriormente, Juventus anunció a través de su sitio web oficial que el defensor Lugani tuvo un resultado positivo en la prueba COVID-19, convirtiéndose en el primer caso confirmado entre las cinco principales ligas europeas. Juventus dijo que estaba iniciando un procedimiento de cuarentena dentro del proceso legal de Lugani y contando a las personas con las que tuvo contacto.
Juventus ahora está buscando defensores por completo. No sé si está preocupado por el futuro de Lugani. Si Lugani afecta su futura carrera debido a la infección por COVID-19, tal vez la Juventus realmente necesite encontrar un defensor que pueda tener éxito.

Post Comment