UEFA Champions League eliminada, Liverpool pierde un premio de £ 30 millones

UEFA Champions League eliminada, Liverpool pierde un premio de £ 30 millones

Liverpool perderá £ 30 millones en bonos de la UEFA Champions League ya que no califican para los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Camisetas de futbol baratas 2020 2021
UCL noqueado le costó a Liverpool £ 30m

En las primeras horas de ayer, el Liverpool perdió ante el Atlético de Madrid 2-3 en casa en la octava ronda de la UEFA Champions League y fue eliminado 2-4 con un puntaje total.Esta es la primera vez que los Rojos han sido eliminados en el nocaut de la Guerra Europea bajo Klopp.Aquí hay una copia de Camisetas de futbol baratas 2020 2021, camiseta de fútbol. Camiseta de fútbol exacta y barata, como oficial o réplica de calidad tailandesa.

La temporada pasada, el Liverpool derrotó al Tottenham en la final de la UEFA Champions League y ganó 54.7 millones de libras. Derrotar al Bayern, Porto y Barcelona en el camino permitió al club ganar 31.1 millones de libras, lo que significa que esta ronda de 16 paradas, el Liverpool perderá 30 millones Bono alrededor de libras.

Liverpool ha tenido el mes más difícil de la temporada. En el período reciente, han estado en un estado inestable. En casa y fuera de la UEFA Champions League, han sido derrotados por el Atlético de Madrid. Perdido ante Watford.

Ahora que el Liverpool está a solo 6 puntos de distancia para ganar el título de la Premier League, Van Dijk dijo: «Estamos hablando de 6 puntos, pero vamos a desafiar al Everton. Este es un juego muy difícil, luego la cancha local contra Crystal Palace». «Crystal Palace siempre es un oponente muy difícil. Después de eso, el Manchester City, el día del partido internacional, todo puede suceder, pero debemos seguir confiando».

Camisetas de futbol baratas 2020 2021
Van Dijk tiene el papel del capitán.

Adrián, que tuvo un mal desempeño en la UEFA Champions League, continuará comenzando en el Merseyside Derby, Van Dijk dijo: «Todos pueden cometer errores, el juicio equivocado de Adrián parece cambiar la tendencia del juego, no voy a decir nada al respecto, ganar Simplemente ganemos juntos y perdamos juntos. Perdemos. Es difícil de aceptar, pero este tipo de cosas sucederán «.

Post Comment