El entrenador del Arsenal confirmó COVID-19, el juego se pospuso y el equipo se aisló.

El entrenador del Arsenal confirmó COVID-19, el juego se pospuso y el equipo se aisló.

Noticias oficiales del club Arsenal, el entrenador en jefe Arteta fue diagnosticado con el nuevo virus de la corona.
El anuncio decía: «En la actualidad, los campos de entrenamiento del club han sido cerrados y todo el personal del club que ha estado en contacto cercano con Arteta ha seguido las instrucciones del Ministerio de Salud para aislarlos».
«El personal en cuarentena incluye a todos los jugadores del primer equipo y miembros del cuerpo técnico. Además, algunos miembros jóvenes también han sido puestos en cuarentena por razones de seguro».

Arteta Arsenal
Arteta del Arsenal infectado con COVID-19

El supervisor Raul Sanllehi dijo: «Arteta y todos los jugadores y empleados del primer equipo recibirán un apoyo total. Sujeto a las condiciones, esperamos regresar al campo de juego lo antes posible. Ahora la recuperación de Arteta es nuestra preocupación más importante».
Arteta dijo: «Este resultado es decepcionante. Me revisaron después de sentirme incómodo y volveré a trabajar tan pronto como la situación lo permita».
Solo 47 minutos antes del anuncio oficial del Arsenal, el oficial de la Premier League acaba de confirmar que la liga del fin de semana continuará como de costumbre, y ahora todo el equipo del Arsenal estará aislado y ya no tendrá las condiciones para participar en el juego. La Premier League celebrará una reunión de emergencia el viernes, hora local, para discutir el calendario futuro de la liga.
Posteriormente, Leiden anunció oficialmente que debido a que el entrenador del Arsenal Arteta fue diagnosticado con un nuevo virus de la corona, el club puede confirmar que el partido de la Premier League entre los dos equipos se pospondrá el fin de semana.
El arsenal y el reportero del equipo Charles Watts revelaron que todos los jugadores del Arsenal serán puestos en cuarentena durante 14 días.

Brighton
Brighton anuncia el aplazamiento del partido con el Arsenal

Arteta llevó al equipo a practicar el martes, y el miércoles fue un día de descanso, por lo que el martes es la fecha en que el contacto más cercano de los jugadores con Arteta. A partir de esa fecha, los jugadores estarán en cuarentena durante 14 días.
Se informó que Arteta se sintió mal el miércoles. Después de recibir la prueba, obtuvo el resultado de la prueba el jueves por la noche, hora local.
El periodista reveló que el club actualmente está investigando a aquellos que han estado en contacto cercano con Arteta además de los jugadores. Además, los funcionarios de Brighton también han anunciado que el partido del fin de semana con el Arsenal se pospondrá.

Post Comment