Valverde y Ödegaard suben fuertemente, el Real Madrid se enfría en Pogba

Valverde y Ödegaard suben fuertemente, el Real Madrid se enfría en Pogba

Según el Daily Mail, el interés del Real Madrid en Pogba se ha enfriado.
Esta temporada, el interés del Real Madrid por firmar a Pogba se está volviendo cada vez más indiferente. Incluso el verano pasado, los ejecutivos del Real Madrid nunca creyeron por completo que firmar a Pogba era un acuerdo de valor por dinero, y esta temporada El fuerte ascenso de Valverde y Ödegaard ha fortalecido aún más la posición del Real Madrid.
Desde la perspectiva actual, Valverde y Ödegaard son los dos mejores mediocampistas jóvenes en el fútbol mundial, y sus deberes en el campo son básicamente los mismos que los de Pogba.Un equipacion real madrid 2016 de alta calidad y buen precio es una buena opción para los fanáticos.

equipacion real madrid 2016
El Real Madrid pierde interés en Pogba

Ödegaard, que ha sido alquilado a la Real Society, puede regresar al equipo este verano. Florentino cree que mientras los dos estén en el equipo, es aún más innecesario comprar Pogba.
Zidane todavía admira a su compatriota Pogba, pero también está completamente inmerso en el desempeño de Valverde con una tarifa de transferencia de solo 5 millones de euros, y también sabe que si no puede ganar el campeonato de la liga, será expulsado por el club.
A principios de esta temporada, el desempeño sobresaliente de Valverde atrajo elogios de muchos medios. El País lo comparó con Gerrard, y la leyenda del periódico Marca dice «Zidane encontró a su Borg Bar «.
Valverde tiene similitudes con el joven Gerrard, tiene un paso único para correr, lo que le permite correr fácilmente de un lado a otro en la cancha. Pero lo que más valora Valverde del Real Madrid es su parecido con Pogba, porque demuestra que el club tiene razón al no arrojar mucho dinero al mediocampista francés.
Ödegaard está más avanzado en el campo y está compitiendo con Valverde por el mejor jugador de la temporada en España. Su elegante actuación en el área penal también hizo que los fanáticos de Madrid olvidaran a Pogba, que quieren que Ödegaard regrese al Real Madrid.Por supuesto, también puedes elegir un camerate real madrid 2021.
El Real Madrid también tiene la intención de presentar a Vanderbeck de Ajax, por lo que incluso si Modric se va (es probable que se vaya), el equipo no tiene espacio para hacer una gran inversión en el mediocampo, porque un objetivo estable hacia adelante es su prioridad.

Ödegaard
Ödegaard sobresale en la Real Sociedad 

Valverde es del Club Peñarol de Uruguay y se destacó del famoso juego «Baby Football» en Uruguay cuando tenía seis años. Se unió al Real a los 17 años y Ödegaard se unió a los 16 años. Para el club, los dos son jugadores de producción propia.
Firmó con el equipo cuando era adolescente e hizo progresos en España con la ayuda del sistema de alquiler. Estas son las dos razones principales por las que Pogba ya no se considera el jugador más necesitado del Real Madrid.

camiseta real madrid 2021
Valverdez es muy llamativo en el Real Madrid esta temporada

Otra razón es que lo que más falta en el Real Madrid esta temporada son, obviamente, los objetivos. Aunque hay mucha gente disponible en la posición de avance, ni Jovic ni Mariano han mostrado una actuación convincente, y Benze Horse solo anotó 1 gol este año.
En la posición de extremo, Bale siempre parece estar fuera del equipo, Rodrygo se enfría lentamente después de una brillante primera mitad de la temporada, Venusius está en buena forma, pero carece de goles.
Los ejecutivos del Real Madrid saben que Pogba no puede resolver el problema de la falta de goles: Mbappe sí, Kane sí, Lautaro sí, pero Pogba no.
Para el mediocampista del Manchester United Pogba, el interés refrescante del Real Madrid también parece haber cambiado de opinión acerca de dejar el equipo. Ahora espera cooperar con Bruno Fernandes, mientras que el Real Madrid usará a Valverde y Ödegaard y encontrará un delantero para cooperar con ellos.

Post Comment