Zorc: La Liga y la Serie A están suspendidas ¿Por qué no está la Bundesliga?

Zorc: La Liga y la Serie A están suspendidas ¿Por qué no está la Bundesliga?

El director de Dortmund, Zorc, llamó públicamente en una entrevista, con la esperanza de que la Bundesliga se suspenda temporalmente.»No había un plan previo para tratar con COVID-19, que es una situación completamente nueva para todos, y ha cambiado constantemente», dijo Zorc en una entrevista.

«Veo que La Liga y la Serie A han sido suspendidas. Hay 20 equipos en ambas ligas, y es lógico que el calendario sea más difícil que para nosotros. Entonces tengo que preguntar: ¿Por qué la Bundesliga no puede (suspender)?»

Dortmund Zorc
Zorc dice que la Bundesliga debería ser suspendida

«Por supuesto, algunos cronogramas, incluida la Liga de Campeones y la Copa de Europa, están programados con anticipación. Pero la situación es compleja y extrema. Solo los cambios pueden garantizar que nuestros futuros juegos sean más ordenados y más razonables».
Fuentes «Express» de los medios alemanes dijeron que la Bundesliga será suspendida al menos a partir de la próxima semana e incluso puede terminar antes.

El secretario general de la Asociación Alemana de Fútbol, ​​Curtius, dijo ayer que la Asociación Alemana de Fútbol ha considerado todas las circunstancias posibles, incluida la suspensión de la Bundesliga y el final temprano de la temporada. «Express» dijo que la Asociación Alemana de Fútbol y la Liga Profesional de Fútbol de Alemania ya se han comunicado y quieren encontrar una solución que no sea el partido vacío.

Bundesliga
La Bundesliga está discutiendo si el juego está suspendido

«Express» dijo que los juegos de esta temporada tienen cada vez más probabilidades de suspenderse al menos después de la 26ª ronda de la liga este fin de semana, o incluso pueden terminar antes. Los miembros de la Liga de Fútbol Alemana votarán sobre nuevas medidas el próximo lunes.

Según el informe, si la temporada termina temprano, la clasificación actual de la liga será efectiva, pero no habrá equipos de campeonato y relegados esta temporada, pero no está claro si se jugarán las finales de la Copa de Alemania. Esto podría significar 22 equipos en la Bundesliga la próxima temporada.

Post Comment