Giroud: Muy dispuesto a quedarse en el Chelsea, quiero ayudar al equipo a ganar el campeonato de la Copa FA

Giroud: Muy dispuesto a quedarse en el Chelsea, quiero ayudar al equipo a ganar el campeonato de la Copa FA

El delantero del Chelsea Giroud dijo recientemente en una entrevista que está muy dispuesto a quedarse en el Chelsea para ayudar al equipo a cosechar más trofeos de campeonato.
Cuando se le preguntó si todavía quería quedarse en el Chelsea, Giroud respondió resueltamente: «¡Sí! ¡Por supuesto! Todavía quedan meses para esta temporada, tenemos algunos juegos que ganar, y tal vez un campeonato . Sabes, creo que debería haber dos o tres buenas temporadas esperándome. No es el momento de hablar sobre contratos, tomaré una decisión en ese momento «.

Chelsea-Giroud
Giroud expresa gran disposición para quedarse en Chelsea

Después de jugar solo 7 veces en los primeros 6 meses, y completamente ignorado por Lampard en diciembre y enero, la mentalidad de Giroud ahora ha mejorado mucho. En ausencia de Abraham debido a una lesión en el tobillo, ha comenzado durante cuatro juegos consecutivos y anotó contra el Tottenham. La relación de Giroud con Lampard puede ser mejor hoy que en cualquier otro momento después de la sincera conversación de enero, cuando Giroud parecía seguro de irse.
Giroud agregó: «Ha sido un mes difícil para mí. Hablé con el entrenador y realmente creí lo que dijo y creí que tendría una oportunidad. Él me dio una oportunidad. Probé gradualmente Recuperar la confianza en la cancha «.
«Hice todo lo posible para completar mi trabajo, estoy muy feliz de estar de vuelta en la alineación del equipo, y mi confianza está mejorando cada vez más. La ventana de transferencia es cosa del pasado. Soy un jugador del Chelsea. Aquí estoy Estoy feliz de que esto sea lo más importante. Incluso si no anoto, trato de ayudar al equipo «.
«Con más juegos, mi confianza está mejorando gradualmente. Para ser honesto, no sé cuánto tiempo estará Abraham fuera. Cuando regrese, necesitamos que esté en la forma más perfecta. Solo este Yang puede jugar contra la pelota». El equipo es bueno. Todos deben estar preparados. Debemos tener un buen estado mental y el espíritu para dar todo al equipo. Creo que eso es lo que hacemos cuando jugamos contra el Liverpool. Necesitamos más Pensamiento unificado. Cuando jugamos con confianza, tenemos la capacidad de hacerlo bien «.

Chelsea-Giroud
Giroud en Chelsea vs West Ham

Hablando de los resultados de la temporada, Giroud concluyó: «Cuando eres miembro del Chelsea y no puedes ayudar al equipo a ganar el campeonato de la liga, debes luchar por otros trofeos. La Copa FA sigue Eventos muy importantes, especialmente en Inglaterra. Obviamente, estoy muy feliz de ayudar al equipo a ganar la Copa FA «.

Post Comment