Camisetas de futbol Irlanda del Norte 2020

Camisetas de futbol Irlanda del Norte 2020

La selección de Irlanda del Norte no se quedó atrás en cuanto a estrenos se refiere y, de la mano con la marca alemana adidas, ha sacado a la luz un nuevo uniforme de local para el 2020 que confirma el anticipo publicado hace algún tiempo.
Esta camiseta respeta el clásico color verde de la selección británica en un diseño que incorpora un llamativo patrón de brochazos, los cuales se presentan a doble tono colocados de forma diagonal a lo largo de toda la casaca (incluyendo la espalda) tomando inspiración en un uniforme alternativo utilizado en los años 80. Este uniforme contará con blanco para los shorts y blanding de adidas a su vez que cabe recordar que Bélgica lleva en su nueva indumentaria un diseño de franjas con una textura similar.
El nuevo look que preparó la marca alemana hace guiños a míticas camisetas norirlandesas de la década de los 80. Consiste básicamente en una mezcla de tonos verdes con franjas diagonales y un efecto brochazo que, digámoslo, es placentero a la vista.La verdad también es que no hay muchos más detalles. Un ribete blanco adorna el cuello y el mismo color es el que vemos en la clásica triple franja de adidas que se posa en los hombros.Pantalones y calcetas invierten y juegan con la misma paleta cromática.

Post Comment