Camisetas de futbol Hungría 2020

Camisetas de futbol Hungría 2020

A la espera de un duelo amistoso ante Uruguay y un partido clave ante Gales para poner su nombre en la próxima Eurocopa, Hungría publicó su nueva camiseta primera para la campaña 2020.El nuevo diseño proviene de adidas, que es socio de muchos equipos de fútbol. Diferentes tonos de rojos, distribuidos en franjas horizontales y un efecto spray, toman el control del torso.Según sus creadores, el concepto es representar el flujo del agua que corre a través del río Danubio.

El color principal es el rojo, que se acompaña del blanco y el verde en los detalles, entre otros el cuello, de tipo V (simbolizando los tres colores de la bandera), el branding, el escudo federativo y del país y el nombre del país en húngaro, Magyarország, que se ubica en la parte alta de la espalda, que será plana en rojo, sin el tramado que se presenta al frente, quedando igual las mangas.

Finalmente, la espalda es lisa y en su parte más alta se inscribe la palabra Magyarország. No es nada misterioso, sino que “Hungría” en el idioma local.

Post Comment