Nueva camisetas de futbol Espana 2020

Nueva camisetas de futbol Espana 2020

Adidas lanzó oficialmente el camisetas para la Copa de Europa 2020. Se puede decir que el objetivo de esta camiseta es combinar el fútbol con el arte y el mundo urbano. Según la descripción oficial, el diseño del kit se inspiró en una foto de la bandera española «pixelada al máximo y que tiene un efecto en las camisas con diferentes bloques sombreados de rojo».
El diseño de la Nueva camisetas de futbol Espana baratas 2020 se logró después de agrandar la bandera española y aplicar efectos artísticos, lo que llevó a la aparición de bloques que adornan el panel frontal y las mangas. El cuello y los puños permanecen lisos, mientras que las tres bandas ocupan los hombros en amarillo. Un león le salpicó el cuello para celebrar el centenario de llevar a la selección nacional a participar en la competencia internacional por primera vez. El escudo está pintado en sus colores oficiales y tiene el logotipo de adidas a la derecha.
Pantalones cortos y leggings azul marino combinados con un toque de amarillo para completar el nuevo camisetas de futbol Espana 2020 rojo.
Puedes ver que el escudo del equipo está en colores oficiales y el logotipo de adidas aparece a la derecha en amarillo.

Post Comment