Camisetas de futbol Real Madrid X EA Sports 2020

Camisetas de futbol Real Madrid X EA Sports 2020

Aunque las dos últimas temporadas no son las más brillantes de la historia, el Real Madrid es un noble en el fútbol. La camiseta proviene de Adidas, su patrocinador oficial y compañía de videojuegos EA Sports.EA no es el primero en trabajar con este merengue, pero vale la pena mencionar que el Real Madrid fue uno de los pocos merengues leales antes de que floreciera la leyenda de Konami y PES.Por cierto, en mi sitio puedes comprar el Nueva camisetas de futbol Real Madrid 2020 2021 que quieras.
Al igual que la versión FIFA 19, las camisetas de este año también están disponibles para la venta. Repite la plantilla de la edición anterior y ahora presenta un diseño negro con un patrón de lluvia dorada que representa la gloria lograda por el club español y su abarrotada sala de trofeos. Adidas y Fly Emirates tienen escudos y logotipos blancos. Como novedad, la colección se amplió para incluir camisas inspiradas en el diseño de la camisetas de futbol Real Madrid 2020 2021.
En este nuevo trabajo, encontramos un kit negro con una serie de elementos dorados que se muestran en él. Estas son representaciones bastante realistas del confeti utilizado para celebrar el título.
Al lado del confeti (visible en el torso y la espalda), también vimos que el escudo y los patrocinadores del club eran todos blancos. Lo mismo ocurre con el logotipo de Adidas, esta vez que sobresale en el ápice del cuello. Finalmente, puedes visitar mi sitio web para comprar Camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Post Comment