Camisetas de futbol Argentina 2020

Camisetas de futbol Argentina 2020

Adidas lanzó la camiseta argentina 2020. Albiceleste utilizará el kit en la próxima eliminatoria de la America’s Cup y Qatar 2022.
Camiseta de reemplazo Argentina 2020 Según AFA y adidas, el kit se inspiró en los glaciares en la Patagonia, Argentina. Sin embargo, al igual que muchas de las últimas versiones de la marca alemana, el uniforme es en realidad una variante de la plantilla Condivo 2020, que también hemos visto en el equipo nacional ruso.

En términos de color, el tono central es azul marino. Por el contrario, el puño tiene una combinación azul y blanca que imita la bandera de Argentina.Celeste también es el logotipo de adidas en el pecho, con un clásico fleco triple en los hombros. Nueva tecnología Heat.

RDY para jugadores y tecnología Aeroready para fanáticos, mejor ventilación y mayor frescura para jugadores, nuevas características: esperando el kit de inicio (tal vez en marzo), la camiseta alternativa Argentina 2020 estará disponible Debutó el viernes 15 de noviembre en un partido amistoso entre Arabia Saudita y Albiceleste contra Brasil.

Post Comment