Camisetas de futbol Mexico EURO 2020

Camisetas de futbol Mexico EURO 2020

Adidas y la Asociación Mexicana de Fútbol (FMF) demostraron conjuntamente la nueva camiseta de visitante para el equipo nacional mexicano en 2020. La camiseta reintroduce los colores vivos de la bandera mexicana. La sudadera blanca está decorada con verde y rojo en los hombros y puños. Los patrones dibujados a mano también son parte del diseño, dando a las camisetas clásicas un aspecto clásico y moderno.

El diseño de la nueva camiseta no es digital, sino que está pintado a mano por diseñadores de Adidas. Estas elaboradas obras de arte expresan el entusiasmo y el sentimiento común de los fanáticos y jugadores y, en última instancia, se convierten en una fuente de inspiración, incluida la camiseta de fútbol barata 2020-2021, que incluye patrones de camiseta, opciones de color y gráficos digitales.

Por primera vez, la camisa del jugador tiene un diseño de dobladillo único para proporcionar a los usuarios una experiencia deportiva más cómoda. Si te gusta esta camiseta, puedes comprarla en nuestro sitio web.

Post Comment