El MVP de los Dodgers de 27 años está en crisis de abandono

El MVP de los Dodgers de 27 años está en crisis de abandono

El MVP de 2019 de los Dodgers, Cody Bellinger, ha estado en una mala racha durante dos temporadas consecutivas, y los playoffs de este año incluso enfrentaron la crisis de ser abandonados por el entrenador de los Dodgers, Dave Roberts. Con los Dodgers eliminados en la serie divisional, el sitio web oficial de las Grandes Ligas escribió que puede ser «manejado» por los Dodgers en la postemporada de este año.

Bellinger, de 27 años, jugó en 95 juegos de temporada regular el año pasado con un promedio de bateo de .165, pero fue revivido en los playoffs con un promedio de bateo de .353 de 12 turnos al bate y 7 carreras impulsadas, pero la temporada regular de este año no logró una gran diferencia Lesiones, el promedio de bateo en 144 juegos es solo .210, el OPS es .654 y el OPS + 78 es más bajo que el promedio de la liga. Bellinger tuvo 4 ponches en 7 y pico contra los Padres en los playoffs y no fue titular en el Juego 3 o el Juego 4.

Camisetas Los Angeles Dodgers

El sitio web oficial de las Grandes Ligas escribió un artículo hoy mencionando «decisiones importantes que los Dodgers deben tomar en la temporada baja», incluida la partida de Bellinger. El artículo dice: «Fue el mejor bateador de las Grandes Ligas hace tres temporadas, pero ha sido una decepción desde entonces. Se proyecta que el salario de Bellinger sea de $ 18,1 millones el próximo año. Los Dodgers gastarán ese dinero ¿Cuánto dinero hay para un bateador? ¿No confías en los playoffs? Los Dodgers tienen que responder esa pregunta». Lo que implica una posibilidad de que sea liberado o canjeado en la postemporada.

Bellinger ganó el título de Rey Novato de la Liga Nacional en el año de novato de 2017 con un promedio de bateo de .267, 39 jonrones y 97 carreras impulsadas. En 2019, tuvo un promedio de bateo de .305, 47 jonrones, 115 carreras impulsadas y OPS de 1.035. Para la Nacional MVP de la liga.

Desde el 2000, hay 13 jugadores que han ganado Novato del Año y MVP Bellinger es el único ejemplo de un declive repentino después de ganar el MVP. Es un marcado contraste con su representante de la Liga Americana, el Jugador Más Valioso de los Yankees, Aaron Judge, quien ganó el rey de los novatos en el mismo año.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com ¡Hay mucho sobre béisbol y más sorpresas esperándote para que las descubras!

Post Comment