La situación de renovación de contrato de Ibrahimović es complicada, tal vez realmente quiera irse de AC Milan

La situación de renovación de contrato de Ibrahimović es complicada, tal vez realmente quiera irse de AC Milan

Según «La Gazzetta dello Sport«, la alta gerencia de Milán puede sufrir cambios de personal y el futuro de Ibrahimović en Milán se volverá más complicado. Ibrahimović puede no ser capaz de cooperar felizmente con Rangnick.

Boban ya salió de Milán ayer por la mañana, hora local, anunció la noticia a través de las redes sociales, y la situación de renovación de Ibrahimović y Milán se volverá más complicada.

AC Milan Ibrahimović
Ibrahimović puede abandonar el AC Milan

Ibrahimović escribió en el sitio de redes sociales: «Do it with passion or not at all»(Hacerlo con pasión o nada). Esta dinámica de Ibrahimović es estimulante y ha puesto a los fanáticos de Milán aún más nerviosos.

Al principio, Maldini y Boban abogaron por la introducción de Ibrahimović. El récord de Milán aumentó rápidamente después de que Ibrahimović se unió, y Maldini y Boban también instaron a Milán a comenzar rápidamente las negociaciones para la renovación con Ibrahimović. Ahora, con la partida de Boban, Maldin también puede irse, la renovación de Ibrahimović se volverá más complicada y difícil, y Rangnick podría no ser capaz de aceptar trabajar con un «centralista» como Ibrahimović.

AC Milan Ibrahimović
Las noticias de Ibrahimović en Twitter parecen indicar que no quiere quedarse con AC Milan

Sin embargo, a pesar de los cambios de personal en la alta gerencia de Milán, el papel de Ibrahimović en Milán es obvio después de unirse, por lo que no se puede descartar que Gazidis continúe negociando con Ibrahimović para la renovación e intente renovar con Ibrahimović para otra temporada.

Post Comment