Bayern Munich aún no ha decidido si comprar Courinho, y Barcelona se está preparando para su regreso este verano.

Bayern Munich aún no ha decidido si comprar Courinho, y Barcelona se está preparando para su regreso este verano.

Según informes españoles del “Diario Sport“, el Bayern de Múnich aún no ha decidido si comprará el centrocampista brasileño Coutinho, y el Barcelona ya se está preparando para su regreso este verano.
Bayern arrendó a Coutinho de Barcelona el verano pasado, y el contrato incluye una cláusula de compra de opciones de 120 millones de euros. Diario Sport dijo que Bayern aún no ha decidido si implementar la cláusula.Supongo que te gustará un eintracht frankfurt camiseta de calidad.

eintracht frankfurt camiseta
Philippe Coutinho de Bayern Munich

Se informa que el Bayern también tiene disputas internas sobre si comprar Coutinho. El ex jugador del Bayern Rafinha pensó que el Bayern compraría Coutinho, pero algunas voces dentro del Bayern dijeron que no estaban satisfechos con el desempeño de Coutinho esta temporada.También es maravilloso tener un Camisetas de futbol baratas 2020 2021.

eintracht frankfurt camiseta
Coutinho solía estar en Barcelona

“Diario Sport” reveló que el Barcelona se ha preparado para el regreso de Coutinho este verano. El centrocampista brasileño aún no tiene escasez de partes interesadas, incluidos su antiguo club Liverpool y Paris Saint-Germain.
Barcelona espera recibir los mayores beneficios de Coutinho. El departamento de secretaría técnica de Barcelona también está estudiando la posibilidad de reducir la tarifa de transferencia al agregar Coutinho a otras transacciones. El gerente deportivo de Saint-Germain, Leonardo, siempre ha admirado a Coutinho.

Post Comment