¡La antigua inversión extranjera vocacional secundaria Kuangwei rescató de inmediato! Dodge Ultraman golpea a los Mellizos

¡La antigua inversión extranjera vocacional secundaria Kuangwei rescató de inmediato! Dodge Ultraman golpea a los Mellizos

Dylan Covey, un exprofesional de nivel medio Lotte Taoyuan Kuangwei (Dylan Covey) que firmó con las ligas mayores por los Dodgers justo antes del partido, acudió de inmediato al rescate en el partido de hoy contra los Mellizos, reemplazando al repentinamente lesionado Dustin May. La entrada perdió 2 puntos, y los Dodgers también confiaron en el slam principal de James Outman en la última parte del juego para ayudar al equipo a vencer a los Mellizos 7:3.

El hombre de la bola de fuego de los Dodgers Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas, May, originalmente era el lanzador abridor hoy, pero abandonó el campo después de la primera entrada debido a una rigidez en el antebrazo derecho. Después del juego, el entrenador en jefe dijo que se sometería a un examen de resonancia magnética. Actualmente no hay tiempo para él para volver a la superficie. May usó 16 pelotas en el primer juego y su velocidad disminuyó significativamente. La velocidad promedio de la segunda costura fue de solo 94.7 millas, que fue 2 millas menos que la velocidad promedio de la temporada.

May solo lanzó 11 juegos en 2021 y 2022 debido a una cirugía de reemplazo de ligamentos. Esta temporada, tiene un total de 9 aperturas y ganó 4 victorias y 1 derrota con una efectividad de 2.63. Mandó 34 ponches en 48 entradas, que es la rotación. de los Dodgers Un miembro muy importante, es probable que May se pierda el juego nuevamente debido a una lesión, lo que dificultará aún más la mano de obra de la rotación de los Dodgers, que ya está llena de lesiones.

Después de que May abandonó el campo en una emergencia, el ex lanzador extranjero profesional de nivel medio Kuang Wei, quien acababa de ser ejecutado por el equipo antes del juego, se apresuró a tomar el relevo y lanzó por él. Kuang Wei lideró un total de 4 entradas y anotó 5 hits con 63 bolas. 3K, 1BB, puntos perdidos respectivamente por Byron Buxton y el francotirador de Joey Gallo, esta es la primera vez desde 2020 que Kuangwei lanza en las ligas mayores. 4 entradas de trabajo de lanzamiento han evitado que el bullpen de los Dodgers ardiendo demasiado.

Luego de ser noqueado por Gallo en la sexta entrada, Kuangwei fue noqueado uno tras otro, y dio cuatro bases por bolas malas y dejó el juego con las bases llenas, sin embargo, Vctor González, quien tomó el relevo, bloqueó con éxito 0 outs y cargó el bases Deje que el daño se expanda, y los dos equipos mantuvieron un empate 2: 2. Aunque los Dodgers anotaron otro punto de los Mellizos en la séptima entrada, pero después de 2 outs en la siguiente media entrada, los Dodgers primero se basaron en 2 hits y dos bases por bolas consecutivas para empatar el marcador, y luego Altman. directamente barrido por el medio El grand slam jonrón en dirección a los jardines ayudó al equipo a lograr una ventaja de 7:3 y finalmente ganar.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas

Post Comment