Jonrón emergente de los Filis mata a «Campbell» de los Cachorros para su salvamento número 399

Jonrón emergente de los Filis mata a «Campbell» de los Cachorros para su salvamento número 399

Los Phillies, que ayer detuvieron su racha de 5 derrotas consecutivas, continuaron su ímpetu contra los Cachorros nuevamente hoy.Con el primer jonrón de Bryson Stott en su carrera, los Filadelfians finalmente derrotaron a los Cachorros 2-1 de manera emocionante, recibiendo 2 Rachas.¡Marca nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para traerte más camisetas de béisbol!

Los dos lados pelearon ferozmente hasta la parte baja de la entrada 7. Edmundo Sosa conectó un doble después de 1 out. En este momento, los Phillies usaron al bateador izquierdo Scott para reemplazar al bateador derecho Josh Harrison. Estuvo a la altura de las expectativas en 2 Bueno 1 Bad bloquea la bola rápida de 96 millas, lanza un palo sobre la pared del jardín derecho y toma una ventaja de 2-0.

En la novena entrada, los Phillies Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas lanzaron el star terminator «Craig Kimbrel» para cerrar la puerta. Después de 1 out, fue noqueado por el fogoso Christopher Morel y dio base por bolas a Trey Mancini. Mancini), pero aún así se mantuvo firme y se quedó con 2 outs. en una fila para asegurar la victoria. Aprovechó las 5 oportunidades de rescate esta temporada, e incluso recibió el rescate número 399 de su carrera.

Los lanzadores abridores de ambos lados se desempeñaron bien en esta campaña. El lanzador abridor de los Filis, Taijuan Walker, lanzó 5.1 entradas sin ceder una anotación; el lanzador abridor más estable de los Cachorros esta temporada, Justin Steele, también lanzó 6 entradas. 6K fue un abridor de alta calidad. sin perder puntos, pero ambos fallaron el tiro ganador al final.

Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas

Post Comment