¡No dejes que la luz gane la trigésima victoria! Jardinero de los Orioles: Hemos crecido mucho

¡No dejes que la luz gane la trigésima victoria! Jardinero de los Orioles: Hemos crecido mucho

Los Orioles derrotaron por poco a los Rays 2:1 hoy y recibieron 2 victorias y 1 derrota en la serie de 3 juegos, lo que hizo que los Rays perdieran la oportunidad de convertirse en el primer equipo en recibir 30 victorias esta temporada.

El lanzador abridor de los Orioles, Dean Kremer, se desempeñó bien, anotó 4 hits en 6 entradas, envió 4 ponches, 2 bases por bolas y ningún punto.) Conectó un roletazo dentro del cuadro para ayudar al equipo a romper el huevo cuando las bases estaban llenas, y Austin Hays bateó. un hit oportuno y anotó 1 carrera para el equipo.

Después de que los Rays retiraron a Kemmer en la séptima entrada, Wander Franco eliminó a Ann del lanzador suplente de los Orioles, Austin Voth, para recuperar 1 punto, y luego los Orioles enviaron a Danny Coulombe y Cano (Yennier Cano) se unieron para bloquear a los Rays, y los Orioles derrotaron a los Rays 2:1 en el juego final para recibir 2 victorias consecutivas y una victoria en la serie.

Hayes, quien eliminó a la ganadora Ann después del juego, fue entrevistada al hablar sobre las 24 victorias y las 13 derrotas del equipo esta temporada: «Esperamos hacer esto y podemos tener la oportunidad de ganar todas las noches. Creo que nosotros». Hemos crecido mucho en los últimos años, hemos aprendido a ganar partidos apretados, recibir algo de daño y seguir luchando», «Ahora, vamos a venir desde el otro extremo del juego. Perdimos mucho». de partidos cerrados el año pasado, pero le dimos la vuelta, y creo que eso es lo que hace un buen equipo».

El récord de los Orioles esta temporada ocupa el segundo lugar después de los Rays en el Este de la Liga Americana, que se conoce como el banco de pólvora, y es mejor que los Medias Rojas, los Azulejos y los Yankees. Sin embargo, todos los equipos de esta división actualmente tienen un récord de más del 50%, e incluso los Yankees, que están en la parte inferior, tienen un récord superior a los Mellizos líderes en la Liga Americana Central.La competencia es bastante aterradora.¡Compra camisetas de béisbol en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Camisetas Beisbol Baltimore Orioles Baratas

Post Comment