¡Soldados heridos metropolitanos +1! El veterano Carrasco será colocado en la lista de lesionados por una inflamación en el codo

¡Soldados heridos metropolitanos +1! El veterano Carrasco será colocado en la lista de lesionados por una inflamación en el codo

El derecho veterano de los Mets, Carlos Carrasco, de 36 años, será colocado en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en el codo derecho. Los Mets sacarán al lanzador derecho Jeff Brigham de Triple-A.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anímales!

Carrasco inició 3 juegos esta temporada y se tragó 2 derrotas, con una efectividad de 8.56, un total de 13.2 entradas y 13 hits, hasta 8 bases por bolas, una tasa de aciertos de 259 y una tasa de aciertos por entrada (WHIP) es 1.61.

Carrasco estuvo ausente por lesión por un período de tiempo en la temporada 2022. En la primera temporada de unirse al Metropolis en 2021, se lesionó antes de la temporada. Solo fue titular en 12 juegos ese año. Carrasco inició 29 juegos el año pasado.

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

En 14 temporadas en las Grandes Ligas, Carrasco tiene un total de 104 victorias y 87 derrotas. Permaneció con los Guardianes durante 11 años y su efectividad promedio de por vida fue de 3.92.

Los Mets Camisetas Beisbol New York Mets Baratas primero sufrieron una lesión en el terminador Edwin Díaz durante la celebración del juego clásico de esta temporada, y fue reembolsado por toda la temporada; Justin Verlander, quien se unió a los Mets esta temporada, se perdió el juego inaugural de este año debido a un músculo Se espera que sea a fines de abril Regreso al equipo José Quintana, zurdo, sufrió una fractura por estrés en la costilla izquierda y no tiene tiempo para regresar al equipo El receptor de los Mets, Omar Narváez, también se perdió temporalmente el juego debido a una distensión en la pantorrilla izquierda.

Post Comment