1.85 mil millones en 3 años! Cachorros renuevan contrato con jardinero estrella de producción propia

1.85 mil millones en 3 años! Cachorros renuevan contrato con jardinero estrella de producción propia

Los Cachorros de Chicago anunciaron hoy que el jardinero estrella Ian Happ firmó una extensión de contrato por tres años y $61 millones (aproximadamente NT$1,850 millones), lo que le permite quedarse con los Cachorros hasta 2026.¡Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Los Cachorros anunciaron a fines del mes pasado que habían negociado una extensión de contrato con el segunda base Nico Hoerner por tres años y $35 millones, contrato que también lo retenía hasta 2026. Después de que Happ firmó el contrato, los Cachorros tendrán a He, Horner, Suzuki Makoto y Swanson (Dansby Swanson) forman los miembros principales que pueden luchar juntos hasta al menos 2026 en el futuro.

Happ Camisetas Beisbol Chicago Cubs Baratas es un jugador estrella de desarrollo propio de los Cachorros. Fue seleccionado por los Cachorros con la novena selección general en la primera ronda del draft de 2015. El desempeño en las dos primeras temporadas fue estable, pero en 2019 fue transferido a triple -A por la lucha al principio de la temporada, pero se convirtió en un bateador más maduro tras regresar a las Grandes Ligas ese año, y su tasa de ponches bajó del 36,2% en 2018 al 23,2%.

Camisetas Beisbol Chicago Cubs Baratas

Después de pasar por un punto bajo, Happ jugó casi con la asistencia completa en la temporada abreviada de 2020. Anotó 25 hits en 2021. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas por primera vez en 2022 el año pasado y pagó .271/. 342/.440 durante toda la temporada, eliminó 17 jonrones, 72 carreras impulsadas y 3.6 fWAR (valor de contribución a la victoria) en 158 juegos, estableciendo un nuevo récord personal.

Happ dijo que se sentía muy cómodo con poder quedarse en este equipo y con este equipo, «Sería raro usar camisetas de otros equipos». Happ dijo más sin rodeos que quería usar tanto como fuera posible si podía. Cuanto más dure este maillot, mejor.

Happ tuvo un buen comienzo esta temporada. En los primeros 10 juegos, tuvo un promedio de bateo de 314, bateó 1 home, un índice ofensivo de 0.981, un índice ofensivo estandarizado (OPS+) de 164 y tuvo 10 cuatro bases por bolas malas. Fue ponchado 11 veces.

Post Comment