Yoshida Masakashi Shuangan, Duran Slam Cannon! Los Medias Rojas 9 hicieron un pedido y anotaron 5 puntos en un cierre emocionante

Yoshida Masakashi Shuangan, Duran Slam Cannon! Los Medias Rojas 9 hicieron un pedido y anotaron 5 puntos en un cierre emocionante

El equipo de los Medias Rojas barrió con 11 hits hoy. Recientemente, la poderosa potencia japonesa Masakaya Yoshida tuvo una actuación de doble seguridad. Los Medias Rojas vencieron al propietario de los Orioles 8-6 en el juego final para evitar tragarse una racha de 2 derrotas consecutivas.

Los Medias Rojas lanzaron una ofensiva en 2. Después de que Triston Casas obtuviera una base por bolas, Duran (Jarren Duran), Christian Arroyo (Christian Arroyo) y Marquell (Reese McGuire) conectaron hits uno tras otro. Los Medias Rojas ganaron Leading 2:0 , luego Alex Verdugo (Alex Verdugo) también hizo un hit para ayudar al equipo a llenar las bases, y luego Devers (Rafael Devers) envió un hit de sacrificio de alto vuelo, y los Red Sox lograron 3 puntos en un solo juego.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

El día 3 se reanudó la ofensiva de los Medias Rojas, Durán disparó un grand slam en dirección al jardín central con las bases llenas, se conectó el primer hit de la temporada y le pegó fuerte al oponente, ayudando al equipo a tomar un 7- 0 plomo La velocidad inicial de la bola de bombardeo fue de 107.8 pulgadas millas y una distancia de vuelo de 409 pies.Marque nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, las nuevas camisetas de béisbol están disponibles de vez en cuando, ¡no se lo pierda!

Post Comment