5.7 mil millones ¡El disparo más fuerte en la superficie mata a todos los cuartetos! Hurricane 11K en 6 rondas logró la primera victoria del equipo

5.7 mil millones ¡El disparo más fuerte en la superficie mata a todos los cuartetos! Hurricane 11K en 6 rondas logró la primera victoria del equipo

Los Rangers derrotaron a los Orioles 5-2 hoy, y el as de Cy Young, Jacob deGrom, rindió 6 entradas con 11K buenos lanzamientos, logrando su primera victoria contra su nuevo club.El juego de la MLB aún no termina, navega por nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, hay muchas camisetas de béisbol de muchos equipos y hay muchas series para que elijas.

DeGron se unió a los Rangers Camisetas Beisbol Texas Rangers Baratas este año y firmó un contrato de cinco años por un valor de US $ 185 millones (aproximadamente NT $ 5,68 mil millones). Hizo su debut en el juego anterior y perdió 5 puntos en 3,2 entradas.

DeGron está en el plato por segunda vez esta temporada, y recibe 2 puntos por 1 hit desde la línea. DeGron también está matando a todos los lados en el montículo del lanzador. Conectó 8 ponches en las primeras 4 entradas y no fue golpeado.

Camisetas Beisbol Texas Rangers

En el 5, De Gelong encontró turbulencias, sus compañeros cometieron errores en la defensa y perdieron 2 puntos en un suspiro, lo que permitió a los Orioles empatar el marcador. Con un tiro de 2 puntos de Josh Jung, recuperaron la ventaja con 4: 2, y la caballería de 7 aguas abajo agregó 1 punto de seguro más, y finalmente ganó 5:2.

De Gelong lanzó 6 entradas en esta campaña, usó 92 bolas y la velocidad de bola más rápida fue de 100,4 millas (unos 162 kilómetros), caminó dos veces, recibió la primera victoria de la temporada y tuvo una efectividad de 5,59 después del juego.

Post Comment