Zhang Yucheng está casi ausente de los entrenamientos primaverales y sigue en la lista Medios estadounidenses analizan los motivos y señalan la crisis

Zhang Yucheng está casi ausente de los entrenamientos primaverales y sigue en la lista Medios estadounidenses analizan los motivos y señalan la crisis

El jugador taiwanés Zhang Yucheng ingresó ayer al roster de apertura del equipo de los Medias Rojas, y hoy conectó un hit largo en el juego de calentamiento, continuando con su estado en el juego clásico.El conocido medio «The Athletic» analizó el significado de los Rojos. Sox lo está poniendo en la lista.Compra camisetas de beisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, camisetas de 30 equipos, diferentes series para elegir!

El reportero del equipo «The Athletic» Red Sox Chad Jennings (Chad Jennings) señaló que el equipo eligió delegar a Bobby Dalbec y dejar que Zhang Yucheng permaneciera en la lista de la temporada de apertura, principalmente porque Zhang Yucheng fue firmado en primer lugar para encontrar un jugador de cuadro probado. Entró en reemplazo de Adalberto Mondesí, quien fue operado de la rodilla.

Jennings señaló que aunque Zhang Yucheng Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas se perdió la mayor parte del entrenamiento de primavera porque regresó a Taiwán para jugar el juego clásico y luego se presentó tarde debido a problemas con la visa, todavía estaba en la lista porque «los Medias Rojas no necesitan ver demasiado». mucho (el juego) para saber qué puede hacer”.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

Jennings mencionó que en las últimas cuatro temporadas, el desempeño defensivo de Zhang Yucheng en las cuatro posiciones del cuadro interior ha estado por encima del promedio. Como jugador herramienta, también tiene velocidad y golpes sólidos. Él cree que, en comparación con Dahl Bei, Zhang Yucheng es más experimentado y también infielder central, no se olvidó de mencionar que «Zhang Yucheng, representando al equipo de Taiwán, se desempeñó muy bien en el juego clásico».

Al final, Jennings dijo que Zhang Yucheng jugó para 4 equipos diferentes (Guardians, Pirates, Rays, Red Sox) el año pasado, lo que hasta cierto punto también muestra su posición actual en la liga. «Su desempeño puede atraer a algunos jugadores. interés, para llenar las vacantes, pero no lo suficientemente bueno como para permanecer en un equipo por mucho tiempo, para los Medias Rojas, puede ser el respaldo de Mendesi antes de regresar al equipo en unas pocas semanas.

Post Comment