Ha surgido la posibilidad de que los Yankees inicien la temporada en las Grandes Ligas a ver que dicen los expertos en Grandes Ligas?

Ha surgido la posibilidad de que los Yankees inicien la temporada en las Grandes Ligas a ver que dicen los expertos en Grandes Ligas?

El mejor novato de los Yankees, Anthony Volpe (Anthony Volpe), se desempeñó bien en los entrenamientos de primavera, y recientemente surgió la discusión sobre si los Yankees deberían incluirlo en la lista oficial para la temporada inaugural, y los expertos de las Grandes Ligas también compartieron sus puntos de vista.Compra camisetas de beisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, nuestra tienda es la fuente para obtener la mayor cantidad de camisetas de la MLB, acepta pedidos grandes, si quieres un descuento, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Bienvenido a comprar!

Volpe, quien recién fue ascendido a 3A la temporada pasada, fue invitado a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas de este año, pero nadie pensó que tendría la oportunidad de ingresar a las Grandes Ligas al principio. Sin embargo, como Volpe jugó 6 juegos, su índice de bateo alcanzó 353, 1 hit, índice de ataque de 1.097, 3 bases robadas, Volpe también mostró una excelente intuición y estabilidad en la defensa, y la discusión sobre el ascenso directo de Volpe a las Grandes Ligas en la primera temporada siguió aflorando. Las Grandes Ligas también discutieron específicamente esto.

El experto en draft de las Grandes Ligas, Jonathan Mayo (Jonathan Mayo), señaló que no está de acuerdo con la idea de permitir que Volpe vaya directamente a las Grandes Ligas, porque no puede ser arrastrado a las Grandes Ligas solo porque se ve bien en los entrenamientos de primavera. , pero Mayo cree que el equipo tiene que traer a sus mejores 26 jugadores a las ligas mayores, pero aún no está seguro de si Volpe es adecuado para las ligas mayores, por lo que duda un poco sobre esta idea.

Otro experto en draft, Jim Callis, está cerca, él cree que los 20 asientos en el entrenamiento de primavera no representan mucho. Pensó que sería más razonable dejar que otro grandote, Oswald Peraza, quien llegó a las Grandes Ligas el año pasado, jugara como campocorto. Callis cree que Peraza es el mejor defensor y tuvo un año sólido en las mayores el año pasado.

Callis señaló que a menos que los Yankees Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas encuentren la oportunidad de eliminar a Josh Donaldson o Gleyber Torres de la alineación, preferiría dejar que Volpe comience la temporada en Triple-A Más experiencia de juego 3A.

Camisetas Beisbol New York Yankees

Post Comment