¡Ha aumentado mucho la posibilidad de que los Yankees inicien la primera temporada! el campocorto cambió al jardín central el año pasado

¡Ha aumentado mucho la posibilidad de que los Yankees inicien la primera temporada! el campocorto cambió al jardín central el año pasado

Los Yankees jugaron contra el campocorto titular Isiah Kiner-Falefa (Isiah Kiner-Falefa) el año pasado, y parece que está a punto de retirarse de la competencia de campocorto de este año. Rizzo (Anthony Rizzo) práctica de bateo, puede debutar oficialmente como jardinero central en el partido de este fin de semana.Estimados fanáticos de la MLB, ¿siguen buscando una tienda de Camisetas Beisbol Baratas? www.camisetasbeisboles.com será tu mejor elección, ¡hay muchas series y sorpresas especiales esperándote para que las descubras!

El entrenador en jefe de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el equipo planea iniciar a Kenafarifa como el jardinero central titular este fin de semana y que ha estado entrenando con el ex jardinero de los Yankees Nick Swisher, y esta señal también muestra que Kenafarifa debería haberse retirado de la competencia por el campocorto titular. y se espera que el posicionamiento de la nueva temporada sea la herramienta del equipo.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

Originalmente, los Yankees tenían a Kenafarifa compitiendo con tres jóvenes Oswald Peraza, Anthony Volpe u Oswaldo Cabrera por la posición de campocorto titular en la temporada baja.El desempeño es tan sobresaliente que el equipo puede poner a este novato que solo ha jugado 22 juegos en 3A y tiene no jugó en las ligas mayores en la lista oficial, e incluso lo convirtió en el campocorto titular del equipo. .

Pero por el momento, Boone señaló que el equipo no ha tomado ninguna decisión y admitió que Kenafarifa seguirá teniendo el estatus de campocorto, pero siente que Kanafarifa puede crecer en un rol diferente. El reportero del sitio web oficial, Bryan Hoch, mencionó que el motivo de este experimento fue que el jardinero central original, Harrison Bader, estaba lesionado y no se esperaba que regresara hasta fines de abril.

Post Comment