¡Shohei Otani se adapta bien a las nuevas reglas! El regreso después del partido hizo reír a los reporteros estadounidenses.

¡Shohei Otani se adapta bien a las nuevas reglas! El regreso después del partido hizo reír a los reporteros estadounidenses.

Angel Otani Shohei jugó hoy contra los Atléticos por primera vez en el partido de calentamiento de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas. Él y el ex jugador de bolas de fuego Shintaro Fujinami, quien estaba en la misma escalera en el draft, no perdieron puntos en el mismo partido Después del juego, habló sobre sus esfuerzos para adaptarse a las nuevas reglas de las grandes ligas.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para actualizaciones continuas de camisetas de MLB y nuevas camisetas de béisbol.

Shohei Ohtani lanzó un total de 34 bolas en este juego, la velocidad de bola más rápida alcanzó las 98 millas, 2.1 entradas con dos ponches y dos bases por bolas, y no violó las reglas del reloj de lanzamiento. Después del juego, Otani Shohei pensó que todavía se sentía un poco apurado. Pero dijo que mientras siga jugando, todo estará bien.

En este juego, Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas usó el «pitchcom» en su brazo izquierdo para controlar el tiempo de lanzamiento, pero después del juego, los medios estadounidenses dijeron que no sabían dónde puso el «pitchcom» y le preguntaron a Otani, y Otani respondió. : «Creo que no sé dónde está. ¿No es genial, jajaja». La respuesta humorística también provocó carcajadas en la escena.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Hablando sobre el estado del juego, Otani Shohei señaló que trató de lanzar todas las pelotas, y básicamente todas las pelotas estaban en buenas condiciones, por lo que se sintió bastante bien. En la segunda entrada, Otani Shohei planeó originalmente lanzar la primera bola a 100 millas, pero el resultado final fue de 98 millas, por lo que sintió que no debería haber ningún problema.

La liga ha adoptado una nueva regla de lanzamiento esta temporada. Cuando no hay nadie en la base, la pelota debe lanzarse dentro de los 15 segundos, y se cambiará a 20 segundos cuando alguien esté en la base. Shohei Ohtani superó los dos tiempos. límites la temporada pasada, 21,4 segundos y 26,5 segundos respectivamente.Su intervalo de lanzamiento es el más alto del equipo cuando hay alguien presente, pero hasta ahora, Shohei Otani se ha adaptado bastante bien.

Post Comment