¿Listo para las grandes ligas? El rey del golpe japonés de los Medias Rojas en realidad practicó doble seguridad

¿Listo para las grandes ligas? El rey del golpe japonés de los Medias Rojas en realidad practicó doble seguridad

Masaka Yoshida, el poderoso bateador japonés que desafiará a las ligas mayores este año y ha ganado cerca de $90 millones de los Medias Rojas en cinco años, anotó 2 hits en la práctica de 3 turnos al bate hoy, y está en muy buen estado.

Masaka Yoshida Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas se encuentra actualmente en el entrenamiento de primavera con los Medias Rojas. Hoy se enfrentó a Tanner Houck en una práctica de bateo real. Después de que las primeras 3 bolas fueran seleccionadas para ser 0 buenas y 3 malas, la cuarta bola solo se balanceó en el aire. En la quinta bola , golpeó la bola de Hawker sólidamente para formar un hit.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox

El segundo hit de Yoshida fue contra el zurdo Richard Bleier, quien acababa de ser canjeado por los Marlins, y Yoshida no tuvo miedo de enfrentar a los zurdos, lanzando un fuerte hit en la dirección del campocorto. Según informes de los medios japoneses, Masamori Yoshida tuvo 3 hits y 2 hits ese día. También reveló que el contenido del entrenamiento fue: «Basado en jugar bien y ver una variedad de pelotas». No solo muestra que se ha adaptado gradualmente a Las grandes ligas también han demostrado que el ajuste al WBC ha ido bastante bien.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para actualizar las noticias de la MLB y las nuevas camisetas de vez en cuando. Confía en mí, ¡nuestra tienda es el mejor lugar para conseguir Camisetas Beisbol Baratas!

Post Comment